domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasNapoli rescata un empate con sabor a derrota y pierde la oportunidad...

    Napoli rescata un empate con sabor a derrota y pierde la oportunidad de subir en la Serie A

    -

    La Serie A italiana 2021-22 sigue buscando un campeón, pero parece que nadie quiere ese trofeo. La jornada 26 tuvo de todo en la pelea por el título, donde pudieron haberse hecho dos cambios de líderes, uno el domingo y otro el lunes con el Napoli.

    Sin embargo, el Milan, que solamente rescató un punto de su visita al campo del Salernitana, seguirá en lo más alto una jornada más, al menos hasta que el Inter recupere su partido aplazado por Covid.

    Napoli tampoco aprovecha

    El turno de la apatía por el liderato lo acabó cerrando el Napoli en Cerdeña este lunes. Los de Spalletti, rival del Barcelona en los 1/16 de la Europa League, no pudieron con el Cagliari en un partido que era clave para su futuro en Liga: si ganaban, eran los nuevos líderes de la Serie A, ante la citada desidia del Milan seguida de la derrota del Inter en casa ante el Sassuolo (0-2) del domingo, reseña Marca. Pues bien, los napolitanos tampoco quieren ser líderes.

    Lea también: Monagas SC visita al Everton chileno en Copa Libertadores

    El conjunto celeste no pudo pasar del empate ante el equipo insular, y gracias. Los locales, manejados y dirigidos por un excelso Joao Pedro, maniataron y superaron a los visitantes durante gran parte del encuentro, sobre todo en la primera mitad, donde fueron muy superiores.

    El premio, sin embargo, no llegó hasta la segunda mitad, cuando en el 58′, Joao Pedro mandó al fondo de la red el balón con la colaboración de Ospina, que no acertó a despejar el lanzamiento.

    Osimhen, en el 87′, rascó un empate con un impecable remate de cabeza a centro de Mario Rui… y poco más. Se quedan a dos puntos del Milan y, además, pierden a Di Lorenzo por lesión de cara al duelo de vuelta contra el Barcelona. Lunes nefasto para los intereses partenopeos.

    Napoli rescata un empate con sabor a derrota y pierde la oportunidad de subir en la Serie A 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img