martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasNaufragio dejó a 4 muertos y 20 desaparecidos es costas de Delta...

    Naufragio dejó a 4 muertos y 20 desaparecidos es costas de Delta Amacuro

    Se dirigieron hacia Trinidad y Tobago el viernes y se esperaba que regresaran el pasado sábado 2 de octubre

    -

    Al menos cuatro personas fallecieron, 20 están desaparecidas y un sobreviviente dejó un naufragio de una embarcación que provenía desde Trinidad y Tobago hacia las costas de Delta Amacuro.

    Los fallecidos en este nuevo naufragio son: Diana Zolimar Farrera (25 años de edad), Betsy Farrera (27 años de edad), Yorman Reinoza (27 años de edad) y una niña de 4 años de edad.

    Por su parte, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela lamentó esta sitiación que se registró en el mar venezolano.

    LEA TAMBIÉN | Rescatan a 22 personas tras el naufragio de buque pesquero frente a costas venezolanas

    Radio Fe y Alegría, señaló, por otro lado, que todos los ocupantes de la embarcación son originarios de la comunidad Nabasanuka y pertenecen al pueblo Warao.

    Asimismo, informaron que estas personas viajaron en un peñero con un motor fuera de borda de 150 caballos de fuerza. Se dirigieron hacia Trinidad y Tobago el viernes y se esperaba que regresaran el pasado sábado 2 de octubre.

    Desde hace unos años hasta la fecha, los habitantes del Bajo Delta viajan a Trinidad y Tobago con el objetivo de vender artesanías y aves. Esta actividad la realizan para poder comprar comida, medicamentos y gasolina.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS