jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasNaufragio entre Venezuela y Trinidad y Tobago dejó dos muertos

    Naufragio entre Venezuela y Trinidad y Tobago dejó dos muertos

    -

    Dos personas murieron en el naufragio de una embarcación venezolana que tenía como destino Trinidad y Tobago, informaron las autoridades, sin precisar mayores detalles del incidente.

    «El día 23 de abril naufragó una embarcación que salió presuntamente del caño de la Horqueta, en el estado Delta Amacuro, con destino a la isla de Trinidad», informó el gobierno regional en un comunicado difundido este sábado.

    En el texto señaló que los dos ciudadanos que perdieron la vida, uno de sexo masculino y otro de sexo femenino, aún no han sido identificados. «Hemos rescatado hasta ahora 7 personas», agregó. 

    La autoridad no precisó cuántas personas iban a bordo de la embarcación accidentada.

    En el texto, la gobernación indica que ha recibido apoyo del gobierno nacional, que de momento no se ha pronunciado sobre el incidente.

    Esta no es la primera vez que ocurre un suceso similar. Muchas personas emprenden viajes clandestinos hacia Trinidad y Tobago empujados por la dura crisis económica que atraviesa el país.

    Las embarcaciones muchas veces son precarias.

    Otros parten también del vecino estado de Sucre, como la lancha que naufragó en diciembre pasado, accidente que dejó una treintena de muertos.

    Antes del naufragio en Güiria, un centenar de venezolanos habían desaparecido entre 2018 y 2019, según datos de la oposición. El gobierno no ha divulgado un balance oficial al respecto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS