domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasNegociando con el enemigo en México: Acuerdos para la "normalidad" del régimen

    Negociando con el enemigo en México: Acuerdos para la «normalidad» del régimen

    -

    Imagínense por un instante que usted, siendo un alfeñique, pacífico y metido en su trabajo y sus libros, y lo retan a pelear con un par de malandros armados, acostumbrados a los puños y las cuchilladas y además le amarran a usted una mano. Esos alfeñiques son ahora los defensores de la democracia en la mesa de diálogo frente a esos malandros y delincuentes del régimen socialista.

    Además ellos están armados y los nuestros no tienen ni una navajita. Esa es la mesa de diálogo para la resolución del conflicto.

    Y eso me lleva al recuerdo, cuando estaba en la universidad y había que entromparse con los ñangaras de entonces, bajados de las guerrillas, divorciados e indignados porque la esposa le monto cachos con el hombre designado por partido comunista que debía protegerla y darle respaldo a su familia mientras él trataba de hacer la revolución y tomar el poder. O Atracaban bancos en nombre del socialismo y se quedaban ellos con los reales.

    Muchos de los que ahora roncan como tigres y proponen salir a la calle y echarle bolas al régimen, eran los mismos que entonces “no se metían en política”, aficionados a la playita y al rock and roll y ahora viejos y barrigones e igual de ignorantes se las dan de arrechos y roncan como si fueran unos machazos y dicen que nuestros dirigentes de oposición son unos pajúos.

    Saben acaso esos guapos de teclado lo que era andar cada día con un revólver en el bolsillo mirando hacia atrás por el hombro o usando los espejitos del tamaño de un fuerte por si acaso, o recibir unas palizas en cayapa si te descuidas cuando entrompas con esos malandros? Eso fue la juventud estudiosa para muchos de nuestra generación.

    Los de ahora, comenzando por Gerardo Blyde hacen su mejor esfuerzo para defendernos de este régimen delincuente y socialista y buscando una salida pacífica al conflicto. Además, presumo yo, con el apoyo del señor Biden, que es como no tener apoyo verdadero pues dudo que vaya a mover la Sexta Flota con sede en Miami. Presumo además que estará esperando que el movimiento socialista invada a Estados Unidos según alguna estrategia cubana, chavista y de todos esos bichos, mientras él duerme plácidamente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS