martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosCoca-Cola y el artista musical Marshmello se unen en un nuevo sabor

    Coca-Cola y el artista musical Marshmello se unen en un nuevo sabor

    -

    La variedad de fresa y sandía de edición limitada junto a Marshmello es la última de la serie ‘Creations’ de Coca-Cola

    Coca-Cola se asoció con el productor de música electrónica Marshmello para su última bebida de edición limitada.

    La bebida, parte de la serie «Creations» en curso de la marca, es una fusión de los sabores favoritos del artista, fresa y sandía, y saldrá a la venta a partir del 11 de julio. La bebida viene en latas coleccionables blancas de 12 onzas con un guión negro, un guiño al casco característico de Marshmello y una ilustración de Marshmello. Coca-Cola trabajó con Forpeople en el diseño del empaque.

    Coca-Cola y el artista musical Marshmello se unen en un nuevo sabor 4

    Este año, el DJ y nativo de Filadelfia Marshmello fue nominado a un Grammy por su álbum de 2021 «Shockwave». Varias de las canciones de Marshmello, incluidas «Friends» y «Wolves«, han entrado en el Top 30 de Billboard, y el video con la letra de «Friends» alcanzó los mil millones de visitas en YouTube en abril.

    “Fue genial colaborar con Coca-Cola en esta edición limitada”, dijo Marshmello en un comunicado. “Creamos una mezcla vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que tiene un sabor increíble y espero que a los fans también les encante”.

    Coca-Cola y el artista musical Marshmello se unen en un nuevo sabor 5

    El programa Creations, que debutó a principios de este año, está destinado a inyectar nueva energía juvenil en el refresco clásico. La primera variedad llegó en febrero: una bebida inspirada en el espacio llamada Starlight. Dos meses después, Coca-Cola anunció la venta de Zero Sugar Byte, un refresco con “sabor a píxel”.

    Al igual que con otros lanzamientos de Creations, Coca-Cola apoyará el sabor de Marshmello con marketing digital. Eso incluye una adquisición inmersiva en el canal Twitch de Marshmello el 9 de julio, antes del lanzamiento oficial de la bebida. Los fanáticos de la plataforma pueden obtener acceso exclusivo a la mercancía diseñada por Zepeto.

    El 25 de julio, los fanáticos que compren la bebida pueden escanear el código QR en la lata para ser transportados al centro en línea de Coca-Cola Creations, donde se puede escuchar la última canción de Marshmello. La experiencia fue diseñada y producida por la agencia Gut.

    LEA TAMBIÉN | Dr. Be Healthy está revolucionando la medicina quiropráctica en Miami

    “La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades para experiencias compartidas, al igual que Coca-Cola”, dijo Oana Vlad, directora sénior de estrategia global de Coca-Cola. “Para nuestro tercer lanzamiento de Creaciones de Coca-Cola, buscamos agregar una mezcla inesperada de sabores a un gran sabor de Coca-Cola, y Marshmello es el colaborador perfecto”.

    Por separado, Coca-Cola esta semana hizo otra reproducción musical con la cantante Halsey lanzando un video de su sencillo «So Good» en la nueva plataforma «Coke Studio» de la marca. La plataforma brinda a los fanáticos acceso a contenido exclusivo de artistas emergentes y oportunidades para ganar premios, incluidas entradas para conciertos y encuentros. La plataforma ha presentado artistas musicales como Ari Lennox, Khalid y Kid LAROI.

    Coca-Cola y el artista musical Marshmello se unen en un nuevo sabor 6
    Coca-Cola y el artista musical Marshmello se unen en un nuevo sabor 7
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img