domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasNegociosFrancisca Restaurant donará útiles escolares a comunidades del Sur de la Florida

    Francisca Restaurant donará útiles escolares a comunidades del Sur de la Florida

    -

    Entre el 23 de agosto y el 12 de septiembre, se activará una jornada de recolección en cada una de sus cinco sedes en Doral, Miami, Miami Lakes, Davie y Miramar. Además del aporte propio que hará la marca, se ha extendido una invitación a sus clientes para que apoyen esta iniciativa

    Los suministros recolectados se donarán a la fundación Kids in Need, organización que se encargará de hacer la entrega a las escuelas con mayor necesidad. 95% de los educadores de la red de Kids in Need señalaron que tener acceso a útiles escolares básicos les ayudó a crear un entorno de aprendizaje más equitativo para sus estudiantes, según revela una de sus más recientes encuestas.

    Kids In Need Foundation es una organización sin fines de lucro cuya misión es garantizar que todos los niños estén preparados para aprender y tener éxito en el aula a través de su red de 42 centros de recursos establecidos en todo EE UU.  Francisca Restaurant está comprometida con programas y acciones de responsabilidad social, como reflejo del compromiso a las comunidades donde sirve a sus clientes.

    Imagen campana de recoleccion insumos.jpeg

    La marca dio a conocer que durante el mes de octubre contarán con una campaña de apoyo a la Lucha contra el Cáncer de Mama, a fin de fomentar la concienciación, el cuidado y los tratamientos asociados a esta enfermedad, al mismo tiempo en el que continúan sus planes de expansión en el Sur de la Florida.

    Los distintos puntos de recolección y sedes del restaurante pueden encontrarse a través de @franciscarestaurant en su cuenta de Instagram y en su web www.franciscarestaurant.com.

    Francisca Restaurant donará útiles escolares a comunidades del Sur de la Florida 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS