martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasNegociosGBC capacita a hispanos en el mercado de valores

    GBC capacita a hispanos en el mercado de valores

    -

    A través de la plataforma digital renovada se ofrecen cursos para aprender a invertir en los mercados de acciones, a través de una sólida estrategia al alcance de todos

    Pionero en implementar un programa académico integral, totalmente en español, Carlos Sánchez, Presidente Ejecutivo de Global Business Community (GBC), presenta su plataforma digital creada con el objetivo de capacitar al mercado hispano en EE UU para que aprendan a invertir en el mercado de valores.

    La plataforma ‘Global Business Community’, reúne diferentes cursos y talleres, todos online y en vivo, a los que es posible acceder sin ningún requisito previo, ni condiciones de ubicación geográfica.

    Con el objetivo de incentivar a su comunidad y mostrarles a todos que tienen la capacidad suficiente para alcanzar cualquier objetivo que se propongan, Carlos Sánchez fundó Global Business Community hace 10 años y durante este tiempo ha logrado, junto con su equipo de instructores, transformar la vida de más de 37.000 personas capacitándolas en distintas áreas de inversión y crecimiento personal, lo que les ha permitido incrementar la confianza en sí mismos, recuperar sus sueños y tener una proyección clara para alcanzar su libertad financiera.

    GBC capacita a hispanos en el mercado de valores 1

    Haciendo honor a su lema “Invirtiendo en Vidas”, Global Business Community ofrece una visión accesible de la educación financiera a través de todos sus cursos que van desde el aspecto psicológico para hacer trading, hasta temas más especializados como invertir de manera exitosa en el mercado de divisas o Forex, así como en la Bolsa de Valores de Nueva York, una de las más rentables del mundo.

    GBC capacita a hispanos en el mercado de valores 2

    “Nuestro objetivo es incentivarlos y mostrarles que tienen capacidad suficiente para poder alcanzar cualquier cosa que se propongan. Hacer que vuelvan a soñar, que se tracen metas, que vean otra realidad diferente a la que viven a diario, impulsarlos a caminar en dirección de su libertad financiera,” dijo Sánchez.

    GBC cuenta con un equipo de educadores con los cuales ha logrado llenar salas presenciales, antes de la pandemia, de más de 500 personas para aquellos que quieren llevar su vida y finanzas a un nivel superior. Todos sus cursos como: ‘Aprende a invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York‘, ‘Introducción al Mercado de Opciones‘, ‘Introducción al Mercado de Futuros‘, ‘Transformando tus Finanzas’, ‘Descubriendo el ThinkOrSwim’, ‘Psicología del Trading’, entre otros, pueden ser vistos de manera online y en vivo, en diferentes fechas, a través de su página web www.somosgbc.com o visitar sus Redes Sociales @somosgbc para conseguir información relevante y actualizada que comparten a diario en su comunidad.

    GBC capacita a hispanos en el mercado de valores 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS