lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalGoya Europa distribuirá cientos de miles de libras de alimentos al pueblo...

    Goya Europa distribuirá cientos de miles de libras de alimentos al pueblo de Ucrania

    -

    La empresa de alimentos Goya distribuirá cientos de miles de libras de alimentos al pueblo de Ucrania, en respuesta a la llamada de auxilio internacional para cubrir las necesidades básicas de alimentos, combustible y medicamentos

    El brazo europeo de Goya Foods Inc, a través de sus instalaciones y de sus distribuidores en toda Europa, la compañía podrá brindar ayuda humanitaria y hacer llegar rápidamente productos a Ucrania y a Polonia, donde se están refugiando muchos ciudadanos.

    «A través de nuestra iniciativa global Goya Gives, Goya siempre ha estado a la vanguardia de las campañas de ayuda humanitaria y socorro en situaciones de desastre. Esta situación se agrava al tratarse de un ataque bélico y un genocidio histórico contra civiles inocentes y no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada», dijo Bob Unanue, presidente y Director General de Goya Foods.

    «Tenemos la suerte de tener una presencia cercana y poder así acudir a la llamada de ayuda. Nuestras oraciones están con el pueblo de Ucrania y con todos aquellos que están sobre el terreno poniendo en riesgo sus vidas para ayudar a los necesitados».

    «Nuestra ubicación estratégica en Europa, nos permite responder de forma inmediata a la demanda de ayuda y socorro. En este sentido, ya hemos comenzado a organizar la logística de envío de alimentos a través de nuestros socios de distribución en Polonia y Ucrania», dijo William Unanue, Gerente General de Goya Europa.

    LEA TAMBIÉN | Alex Tienda denunció que su cuenta en Instagram fue hackeada

    A través de Goya Gives, la empresa de alimentos donó más de 4,5 millones de libras de alimentos durante la pandemia, más de un millón de libras de alimentos para el pueblo de Puerto Rico durante el huracán María, más de 400.000 libras de alimentos para el pueblo de Venezuela durante los disturbios gubernamentales y más de un millón de libras de alimentos a Haití durante el terremoto y en casa, durante la supertormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey, Irene e Ida.

    Para obtener más información visite: www.goya.com.

    Goya Europa distribuirá cientos de miles de libras de alimentos al pueblo de Ucrania 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: