domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosIkea te pagará para que le devuelvas sus muebles viejos

    Ikea te pagará para que le devuelvas sus muebles viejos

    -

    ¿No puedes soportar esa librería vieja y la mesa de comedor con las sillas que no combinan porque alguna vez pensaste que se veían geniales? Si los compraste en Ikea, el minorista te pagará para recuperarlos

    Ikea, la cadena sueca de muebles y artículos para el hogar anunció el jueves que hará permanente su programa Buy Back & Revell en sus 37 tiendas de EE UU, a partir del 1 de abril, después de probar la oferta el verano pasado.

    La compañía dijo que el servicio se aplica solo a los muebles de Ikea de uso personal que están completamente ensamblados y son perfectamente funcionales. Ikea no aceptará artículos que hayan sido modificados o alterados de alguna manera.

    Ikea launches 'Buy Back' so you can sell furniture back to the store |  Metro News

    A continuación te contamos los artículos elegibles para aprovechar la oferta: cajoneras de oficina, aparadores, librerías, mesitas, muebles multimedia, armarios, mesas de comedor, escritorios, sillas y taburetes sin tapizar.

    El programa no se extiende a productos o camas que no sean de la marca Ikea, sofás, colchones, accesorios para el hogar, productos de cuero, accesorios de iluminación o cómodas. Cualquier producto de Ikea retirado del mercado también está excluido.

    Ikea inspeccionará cada artículo por su condición, antigüedad y funcionalidad en las tiendas participantes, y si pasa la prueba, los clientes obtendrán un crédito de la tienda. La compañía dijo que todos los artículos «poco usados» aprobados para la reventa estarán disponibles en una sección designada ‘As Is’ («Tal Cual»), en las tiendas a precios reducidos.

    LEA TAMBIÉN | Starbucks planea eliminar gradualmente los vasos de papel

    El vendedor de muebles ya ofrece un servicio de recompra en el Reino Unido e Irlanda como parte de su impulso de sostenibilidad. Los clientes pueden intercambiar productos Ikea usados ​​en buen estado en excelentes condiciones y obtener un crédito de la tienda por valor de hasta del 50% del precio de venta original. Los artículos en «muy buenas» condiciones obtienen un crédito del 40% y los artículos «bien usados» obtienen el 30 % del precio original.

    Ikea tiene 465 tiendas en todo el mundo y anunció que la iniciativa es parte de su esfuerzo por convertirse en un negocio «circular» para 2030. El objetivo, dijo, es eventualmente producir productos que estén 100% hechos con materiales que sean reciclados, remanufacturados y reacondicionados.

    Ikea te pagará para que le devuelvas sus muebles viejos 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: