lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosL'Oréal Paris anuncia su programa anual 'Mujeres de Valor 2022'

    L’Oréal Paris anuncia su programa anual ‘Mujeres de Valor 2022’

    -

    El programa filantrópico de L’Oréal Paris destaca, financia y apoya a mujeres extraordinarias que generosamente retribuyen a sus comunidades a través de un liderazgo sin fines de lucro 

    L’Oréal Paris USA lanza hoy su programa Mujeres de Valor 2022, con el que hace un llamado a los estadounidenses de todo el país para que ayuden a nombrar a diez mujeres para su prestigiosa red de líderes filantrópicas, cada una de las cuales recibirá financiación, mentoría y una plataforma nacional para dar mayor alcance y promover sus organizaciones sin fines de lucro de base y generar un impacto aún mayor en las vidas de los demás.

    Desde su creación en 2006, Mujeres de Valor de L’Oréal Paris ha rendido homenaje y apoyado a más de 160 mujeres y sus esfuerzos filantrópicos, muchas de las cuales siguen influyendo en la legislación y cambiando la vida de innumerables personas. Desde la lucha contra la creciente retórica del odio hacia los asiáticos hasta la toma de consciencia vital sobre las personas de color y la creación de soluciones para hacer frente a la inseguridad alimentaria, las Mujeres de Valor de L’Oréal Paris han liderado un cambio significativo en las comunidades de EE UU y de todo el mundo.

    Hasta el 30 de abril, visite WomenofWorth.com para nominar a una líder sin fines de lucro que encarne el distintivo eslogan de L’Oréal Paris, «Porque tú lo vales», al inspirar a los demás y generar un cambio positivo en su comunidad. Cada homenajeada recibirá US$20,000 para financiar sus aspiraciones benéficas, oportunidades de tutoría con la red L’Oréal Paris y una plataforma nacional para atraer la atención a su causa.

    «Con motivo del inicio del Mes de la Historia de la Mujer, celebramos el espíritu pionero de las mujeres de todo el mundo cuyas contribuciones desinteresadas han generado un profundo impacto en sus comunidades», señaló Ali Goldstein, presidenta de L’Oréal Paris USA. «Por decimoséptimo año consecutivo, nos complace lanzar el programa anual Mujeres de Valor de L’Oréal Paris, en el que invitamos a los estadounidenses de toda la nación a que nos ayuden a identificar líderes sin fines de lucro que se ocupan de algunos de los problemas más apremiantes de la sociedad».

    LEA TAMBIÉN | Amazon anuncia apoyo inmediato a Ucrania

    L’Oréal Paris USA unirá una vez más sus fuerzas con su socio de larga data Points of Light, una organización sin fines de lucro global y no partidista que inspira, dota y moviliza a millones de personas para que emprendan acciones que cambien el mundo. En su cargo oficial de administrador del programa, Points of Light revisará las postulaciones y ayudará, junto con los ejecutivos y socios de L’Oréal Paris, a nombrar la cohorte de este año.

    En 2022, las Mujeres de Valor homenajeadas recibirán apoyo con una sólida campaña de marketing integrada que incluye amplificación en medios de comunicación de pago, narración de base digital, apoyo en relaciones públicas y mucho más que está por anunciarse. A través de un voto público durante este otoño, una mujer será nombrada la Homenajeada Nacional 2022 entre las Mujeres de Valor de L’Oréal Paris y recibirá $25,000 adicionales para apoyar su trabajo. 

    Para nominar a una mujer audaz que marca la diferencia en el mundo, o para obtener más información sobre el programa Mujeres de Valor de L’Oréal Paris y sus egresadas, visite WomenofWorth.com.

    Para obtener más información sobre los innovadores programas, campañas y eventos de Points of Light, visite www.pointsoflight.org.

    L'Oréal Paris anuncia su programa anual 'Mujeres de Valor 2022' 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: