martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasNegociosLorenzo Mendoza: "Estamos comprometidos a llevar nuestra gran marca P.A.N. al mundo"

    Lorenzo Mendoza: «Estamos comprometidos a llevar nuestra gran marca P.A.N. al mundo»

    -

    Durante su anuncio el ejecutivo se dirigió directamente al mercado de EE UU, para informar sobre nuevo modelo de distribución que permitirá a la marca estar más cerca de los consumidores

    Mendoza, CEO de Empresas Polar, anunció la noticia a través de las redes sociales en un video realizado en inglés, en el que informó sobre el nuevo modelo de distribución de la empresa, el cual permitirá ampliar la presencia de la emblemática marca venezolana en el mercado estadounidense, con el fin de seguir acompañando a consumidores y clientes en EE UU.

    «Quiero agradecer a todos los que han probado, degustado y al mismo tiempo se han involucrado en la experiencia P.A.N,» inició el ejecutivo el anuncio.

    Mendoza aprovechó para agradecer a la diáspora venezolana por ser «los mejores embajadores en este proceso alrededor del mundo», lo que ha permitido a la marca crecer y expandirse en más de 90 países.

    El ejecutivo enfatizó en el trabajo duro que la corporación ha estado realizando para continuar llegando a los hogares a través de nuevas alianzas, nuevos distribuidores, y con la planta ubicada en Greenville, Texas, que está trabajando a plena capacidad para atender el aumento de la demanda y dar respuesta a esta etapa de transición en la distribución de su producto.

    Junto con la nueva estrategia anunciada, se conoció también el próximo lanzamiento de la nueva imagen de P.A.N. en la nación norteamericana.

    Lorenzo Mendoza: "Estamos comprometidos a llevar nuestra gran marca P.A.N. al mundo" 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS