martes, octubre 4, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosMiami | Florida Power and Light abrió inscripciones para su programa de...

    Miami | Florida Power and Light abrió inscripciones para su programa de emprendedores

    -

    Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre

    Florida Power and Light (FPL) está buscando emprendedores que quieran generar un impacto.

    La empresa de servicios públicos más grande del estado está aceptando solicitudes para su centro de innovación llamado 35 Mules.

    El programa de 12 a 18 meses, que comenzó en 2020, brinda a las nuevas empresas las herramientas y los recursos que necesitan para convertir sus ideas en un negocio.

    Los seleccionados para el programa recibirán una subvención de hasta US$100.000, capacitación en liderazgo y lugar de trabajo gratuito.

    El programa, 35 Mules, es el primer centro de innovación interno impulsado por Florida Power & Light Company (FPL), una empresa de NextEra Energy. El programa proporciona a los emprendedores financiación y acceso a mentores financieros y de marketing, coaching ejecutivo Fortune 200, soluciones de tecnología avanzada, servicios empresariales e instalaciones de clase mundial.

    Con 35 Mules, estamos cultivando la próxima generación de empresas innovadoras, bajo nuestro propio techo. NextEra Energy es un lugar emocionante para trabajar y me encanta que podamos ayudar a marcar la diferencia en el mundo con el trabajo que estamos haciendo ”, dice Andrene Robinson, Director de Proyectos de Originación en NextEra Energy Resources.

    El año pasado, seis startups recibieron un total de US$8.53 millones en subvenciones que impulsaron sus negocios hacia el desarrollo de tecnologías energéticas que respalden los esfuerzos de sostenibilidad en EE UU. Una de esas startups es Purivy, un sistema de saneamiento UV, que acredita su participación en el programa 35 Mules con éxito.

    “En 35 Mules, creemos que la clave para desarrollar grandes ideas en negocios innovadores es reunir una diversidad de antecedentes, habilidades y culturas”, dijo Aneisha Graydon, gerente de proyectos de 35 Mules. «Estoy muy orgullosa de lo que nuestro equipo ha logrado desde que abrimos nuestras puertas en 2020 para ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios a través de nuestro programa innovador», dijo Aneisha Graydon, gerente de proyectos de 35 Mules en Florida Power & Light Company.

    “En Purivy, estamos innovando la forma de limpiar para crear un mundo más saludable. El programa 35 Mules proporciona a sus startups recursos sustanciales, apoyo y capacitación para permitir que cada startup tenga éxito. Tengo una maestría en ciencias biomédicas y una maestría en administración de empresas, pero el espíritu empresarial es más que educación: es poder aplicar lo que aprendes al comprender a tu cliente, saber cómo presentarse a los inversores y mucho más. El programa 35 Mules nos empoderó como cofundadores de Purivy al crear oportunidades para que aprendamos de los expertos en la materia, aprovechar su red y ayudar a iniciar conexiones comerciales ”, dijo Altrese Hawkins, cofundador y director de desarrollo comercial y operaciones en Purivy.

    Las solicitudes para postularse permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre.

    Haz clic aquí para obtener más información y enviar una solicitud.

    Miami | Florida Power and Light abrió inscripciones para su programa de emprendedores 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img