jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioEconomíaNetflix cobrará por compartir cuentas

    Netflix cobrará por compartir cuentas

    -

    La plataforma de streaming, Netflix, anunció que como medida para evitar el uso de cuentas por terceros sin tener un contrato, cobrará un recargo en caso de que se quiera compartir la contraseña.

    Los nuevos términos indican que la cuenta «no puede ser compartida con personas ajenas al hogar» y en caso de hacerlo, deberá pagar más.

    «Siempre hemos puesto fácil que la gente que vive junta pueda compartir su cuenta de Netflix con opciones como perfiles independientes y varios streams simultáneos en nuestros planes Standard y Premium. Mientras estos han sido muy populares, también han creado algo de confusión sobre cómo y cuándo compartir Netflix. Como resultado, las cuentas están siendo compartidas entre hogares, afectando nuestra capacidad de invertir en geniales, nuevas series y películas para nuestros miembros», explicó la empresa.

    Netflix busca que las funciones nuevas sean flexibles y útiles para los miembros

    Ahora, en Chile, Costa Rica y Perú, como países pilotos, se probará la opción añade un miembro extra, destinado a personas que no vivan en la misma casa. El «nuevo» usuario tendrá su contraseña, a un costo inferior. El precio estaría alrededor de los 2,99 dólares.

    Netflix es el servicio de transmisión de entretenimiento líder en el mundo con 222 millones de miembros pagos en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas.

    LEA TAMBIÉN: Florinda Meza sigue su lucha para que programas de Chespirito vuelvan a la televisión

    Netflix cobrará por compartir cuentas 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img