viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosPepsiCo agrega 16 nuevas organizaciones al "Equipo de Campeones" para apoyar el...

    PepsiCo agrega 16 nuevas organizaciones al «Equipo de Campeones» para apoyar el acceso al fútbol en comunidades marginadas

    -

    Este año se integra al «Equipo de Campeones» el programa «Acceso para Campeones», una oportunidad para que los jugadores participantes se conecten con los embajadores de la UEFA. A través de estos eventos inspiradores, los participantes tendrán la oportunidad de relacionarse con atletas y líderes, tanto de PepsiCo como de la industria del fútbol

    PepsiCo anunció hoy que ha agregado 16 nuevas organizaciones al «Equipo de Campeones» de este año. Una plataforma nacional que ayuda a mejorar el acceso al fútbol en comunidades marginadas, incluidos los jóvenes afroamericanos e hispanos. El compromiso de US$1 millón durante tres años apoya con inversiones dentro y fuera de la cancha, que incluyen una ayuda a los equipos con los costos de indumentaria y equipo, apoyo en pagos de registro, tutoría, entrenamiento y educación, y experiencias de los aficionados. En su segundo año, además de expandir su alcance a más comunidades, «Equipo de Campeones» se enfocará en reclutar más mujeres para el programa.

    Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien continúa sirviendo como «Capitán del Equipo», ayudará a aumentar la visibilidad de la alineación de este año y el impacto que estas organizaciones tienen en las comunidades locales de todo el país.

    «El año pasado, PepsiCo y yo trabajamos juntos para establecer el programa ‘Equipo de Campeones’ y, juntos, hemos llevado a 9,000 atletas y entrenadores a la cancha», dijo Chicharito. «Además de los beneficios físicos de jugar fútbol, traer este hermoso juego a las diferentes comunidades les enseña a los jóvenes sobre el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la responsabilidad. La participación en deportes en general mejora la resiliencia y se ha demostrado que aumenta la autoestima. Estoy emocionado de continuar cumpliendo con nuestra misión de eliminar las barreras del juego en las comunidades marginadas».

    Este año se integra al «Equipo de Campeones» el programa «Acceso para Campeones», una oportunidad para que los jugadores participantes se conecten con los embajadores de la UEFA. A través de estos eventos inspiradores, los participantes tendrán la oportunidad de relacionarse con atletas y líderes, tanto de PepsiCo como de la industria del fútbol, para discutir varios temas que van desde la creación de una mentalidad de crecimiento hasta la exploración del fútbol como industria.

    Además, por segundo año consecutivo, PepsiCo se asocia con ACCESS U, una organización sin fines de lucro dedicada a asesorar a los jugadores y sus familias durante todo el proceso de reclutamiento universitario, para ayudar a guiar a los estudiantes que buscan becas deportivas.

    El «Equipo de Campeones» es una iniciativa importante que forma parte del pilar comunitario del PepsiCo’s Racial Equality Journey’s , que en 2020 vio a la compañía anunciar compromisos de más de US$570 millones durante cinco años para aumentar la representación dentro de su fuerza laboral y mejorar las empresas y comunidades afroamericanas e hispanas en EE UU, para abordar problemas de desigualdad y crear más oportunidades.

    «El «Equipo de Campeones» es un símbolo del compromiso de PepsiCo para impulsar un cambio a largo plazo y abordar las barreras sistémicas en estas comunidades desatendidas», dijo Antonio Escalona, SVP & GM, Hispanic Business Unit, PepsiCo Foods North America. «El fútbol es el deporte más popular del mundo, y el compromiso de nuestras marcas Lay’s, Pepsi y Gatorade a través de este programa ha tenido un impacto medible en los clubes, programas y organizaciones de futbol de las comunidades hispanas y afroamericanas en EE UU.»

    La alineación del «Equipo de Campeones» de este año está compuesta por 16 organizaciones locales en ciudades como Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva Orleans, Nueva York, Philadelphia, Seattle, Tampa Bay y Washington, D.C.

    LEA TAMBIÉN | Ron Carúpano elegido como el número 1 en la categoría ‘Ultra Premium’ por la revista Forbes

    «El año pasado, aprovechamos nuestra plataforma global más grande, la UEFA Champions League, como una fuerza para el bien. Presentamos el «Equipo de Campeones» y derribamos las barreras del juego en ciudades de todo el país», dijo Esperanza Teasdale, VP & GM, Hispanic Business Unit, PepsiCo Beverages North America. «Vimos una oportunidad para ayudar a nivelar el campo de juego, y este año, estamos enfocados en expandir nuestro apoyo en más comunidades locales, reforzando los esfuerzos para igualar el acceso de los jóvenes desatendidos, incluido un enfoque en aumentar el reclutamiento de mujeres atletas jóvenes que tienen menos oportunidades de practicar deportes que los jóvenes atletas hombres».

    Sobre la base del éxito del programa 2021, PepsiCo ha podido:

    • Beneficiar a más de 9,000 jugadores y entrenadores solo en el primer año, incluidas las oportunidades educativas para refinar y optimizar sus habilidades de liderazgo.
    • Incrementar 11 organizaciones en 2021 a 16 organizaciones en este segundo año.
    • Proporcionar la oportunidad para que diversos equipos participen en torneos competitivos. Por ejemplo: Spartan Wolves (Inglewood, CA) envió a los siete equipos a la California State Club, un torneo regional que brinda a los jugadores una mayor visibilidad ante los visores universitarios; y Future Soccer Club (Lanham, MD) envió cuatro equipos a la D.C. Cup, una prestigiosa copa universitaria de la costa este.
    • Proveer a más de 540 jugadores con nuevo equipo e indumentaria de juego.
    • Ofrecer oportunidades de tutoría a estudiantes-atletas con profesionales, ejecutivos de equipos y líderes empresariales de fútbol de gran prestigio.
    • Facilitar el acceso a las canchas locales y proporcionar recursos para el mantenimiento de campo, incluida la instalación de iluminación.

    En el período previo a la final de la UEFA Champions League 2021-2022, PepsiCo amplificará las historias de las 16 organizaciones, distribuidas en plataformas digitales, para brindar más visibilidad sobre el impacto de cada dólar donado.

    PepsiCo agrega 16 nuevas organizaciones al "Equipo de Campeones" para apoyar el acceso al fútbol en comunidades marginadas 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: