domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioNoticiasNegociosRevlon Hair Tools lanza el concurso "Gira hacia tus quince" en celebración de...

    Revlon Hair Tools lanza el concurso «Gira hacia tus quince» en celebración de las tradiciones hispanas

    -

    Con el concurso, Revlon Hair Tools ofrece la oportunidad de que tres quinceañeras ganen cada una hasta 25 cajas llenas de las herramientas de peinado más nuevas de Revlon para ella, su familia y su cortejo

    Para enaltecer y honrar las tradiciones de belleza de las quinceañeras y esos momentos especiales donde las quinceañeras se arreglan junto con su familia, Revlon Hair Tools arranca el concurso «Gira hacia tus quince«, e invita a todas las jóvenes que planean sus quince años a participar enviando sus peinados de ensueño y la visión de su celebración ideal. 

    Con el concurso «Gira hacia tus quince«, Revlon Hair Tools ofrece la oportunidad de que tres quinceañeras ganen cada una hasta 25 cajas llenas de las herramientas de peinado más nuevas de Revlon para ella, su familia y su cortejo. Premio total valorado en aproximadamente US$5,000.

    Las cajas de regalo de «Gira hacia tus quince» de Revlon Hair Tools podrían incluir Revlon Volumizer PLUS, Revlon Double Straight Dual Plate Straightener, Revlon Mix Curler Adjustable Curling Wand. Una de las ganadoras calificará para el premio mayor que incluye la oportunidad de aparecer en una popular publicación hispana, celebrando sus 15 años. 

    Revlon Hair Tools lanza el concurso "Gira hacia tus quince" en celebración de las tradiciones hispanas 1

    «Entre muchas familias hispanas, la fiesta de 15 marca uno de los momentos más importantes en la vida de una joven. Es un momento lleno de mucha alegría y rico en tradiciones que conmemora con sus familiares y amistades más cercanas», comentó Vanessa Sobers, VP de Marketing y Belleza para Helen of Troy. «Con este concurso, deseamos celebrar las tradiciones que forman parte de la celebración de los 15, y los peinados increíbles que vemos en estos eventos al darle a la cumpleañera, a sus damas y a su familia herramientas para el cabello para ayudarles a darle vida a sus peinados ideales.» 

    El concurso está abierto a los residentes legales de los 50 estados en EE UU y el Distrito de Columbia, para jóvenes a partir de 14 años, y que sus 15 se celebren antes del 31 de enero de 2022. Las entradas deben ser sometidas entre el 12 de octubre de 2021 y 30 de noviembre de 2021 para ser consideradas, y las ganadoras serán anunciadas en las próximas semanas.

    Para más información sobre el concurso — incluyendo reglas completas y formas — visite: www.RevlonHairTools.com/QuinceContest.

    Revlon Hair Tools lanza el concurso "Gira hacia tus quince" en celebración de las tradiciones hispanas 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS