jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasNegociosUn hotel en la luna, el deseo del multimillonario Richard Branson

    Un hotel en la luna, el deseo del multimillonario Richard Branson

    "Tras el exitoso vuelo de ayer, saldremos y construiremos muchas más naves espaciales y, con el tiempo, eso ayudará a reducir los costos, pero no será inmediato", señaló el magnate

    -

    Realizó su primer vuelo espacial el 11 de julio y ahora no descarta -en algún momento- construir un hotel en la luna: Richard Branson, magnate británico quedó satisfecho con su viaje reciente a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity y buscará cualquier forma para invertir su dinero.

    El declaraciones recientes, Branson mostró sus intenciones -o las que dejaría a su familia- de ofrecer hospedaje en el satélite natural de la tierra.

    «Si algún día construimos un hotel en la Luna, que es algo con lo que siempre he soñado, o si dejamos que mis hijos lo hagan, tendrá que verse. Pero ese es otro sueño que, si tengo tiempo en mi vida, me encantaría cumplir algún día».

    Con 70 años de edad, su viaje al espacio fue «glorioso» con algunos pasajeros de su compañía de turismo espacial Virgin Galactic. Se trató de la experiencia «más extrema de lo que jamás hubiera imaginado».

    «Fue el sueño de toda una vida. Los sueños no suelen convertirse en realidad, y fue simplemente maravilloso: todo lo que podría haber soñado sucedió», aseguró Branson

    Branson y su travesía

    En un vuelo de 90 minutos, la nave de doble fuselaje con propulsor VMS Eve lo llevó a 15 kilómetros de altitud. Allí se desprendió y ascendió al espacio: alcanzó los 89 kilómetros.

    «Tras el exitoso vuelo de ayer, saldremos y construiremos muchas más naves espaciales y, con el tiempo, eso ayudará a reducir los costos, pero no será inmediato. Nuestra próxima nave espacial irá incluso más alto que nuestra nave espacial actual, y construiremos naves espaciales con capacidades aún mayores a medida que pase el tiempo», indicó.

    Branson aseguró que existe más de un centenar de personas inscritas para ir al espacio y que están muy ansiosas de hacerlo. «Tal vez algún día, cuando tengamos 20 naves espaciales, tal vez encuentren espacio para mí de nuevo, tal vez mi 90 cumpleaños o algo así, tal vez me dejen participar para eso. Pero veremos cómo vamos», señaló a la agencia de noticias de la Autoridad Palestina.

    Un hotel en la luna, el deseo del multimillonario Richard Branson 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS