viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosSan Ignacio University ofrece becas para estudiantes hispanos en el Sur de...

    San Ignacio University ofrece becas para estudiantes hispanos en el Sur de la Florida

    -

    Emprendimiento, responsabilidad social y globalización, son parte de los objetivos de San Ignacio University con sede en Doral, Florida

    Con 14 años de experiencia dentro de EE UU, San Ignacio University ofrece becas para estudiantes hispanos en el Sur de la Florida con el objetivo de seguir formando líderes locales e internacionales, con el sentido de la responsabilidad social y el enfoque empresarial que han tenido durante su trayectoria.

    Desde el núcleo de Miami, fundado con el propósito de atender la alta demanda de educación de calidad para la comunidad hispana, esperan seguir impartiendo formaciones que se adapten a los nuevos retos del mundo estudiantil globalizado.

    Con nueva aulas completas, dos aulas híbridas, biblioteca y sala para estudiantes, la institución con sede en Miami, ha logrado formar y graduar a más de 2.500 estudiantes entre los cuales el 85% son de origen hispano. Este gran grupo de alumnos han soñado con estudiar dentro de EE UU y obtener un título profesional de renombre mundial, que les permita abrirse las puertas al campo laboral en cualquier parte del mundo. La asesoría profesional ofrecida por el equipo de la universidad, y las facilidades de admisión le han permitido a cientos de personas acceder a la educación superior dentro del país.

    LEA TAMBIÉN | McDonald’s USA lanza Spotlight Dorado para destacar el talento latino

    “NO Limits”, es el lema de San Ignacio University, que actualmente ofrece más de 12 programas académicos: diplomados, grado asociado, licenciaturas y maestrías, entre las que destacan las relacionadas al sector de business, marketing y hospitality management. De estos distintos programas, se otorgarán más de 100 becas para estudiantes tanto internacionales como locales.

    San Ignacio University, es parte de la Corporación San Ignacio de Loyola, una organización con más de 50 años de trayectoria en el sector educativo con presencia en EE UU, Perú, Paraguay y China; con capacidad para brindar clases en formato presencial o a distancia a cualquier parte del mundo.

    En su oferta actual, la universidad presenta diversas modalidades de pago adaptadas a cada perfil del estudiantado y también cuenta con una variedad de becas y programas de financiamiento por período para continuar apoyando al desarrollo de los hispanos en la Florida. Asimismo, SIU tiene el aval de estar aprobada para el trámite de visa no inmigrante F-1, la cual autoriza la entrada legal dentro de EE UU para el alumno y sus dependientes.

    Toda la información sobre San Ignacio University, está disponible en sus redes sociales @siuniversity y en su página web www.sanignaciouniversity.edu

    San Ignacio University ofrece becas para estudiantes hispanos en el Sur de la Florida 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img