martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasNegociosSUCCESS USA, el programa para ayudar a emprendedores latinos a no cometer...

    SUCCESS USA, el programa para ayudar a emprendedores latinos a no cometer errores en EE UU

    -

    SUCCESS USA, el programa creado por Scudo Consulting, COPEX International y Agile Consultants Group, brindará a los emprendedores hispanos el conocimiento y las herramientas para invertir en EE UU con éxito. El grupo de consultores ejecutivos conformado por Luis Ramírez, Rita Herrera, Luis Piñate y Lupe Núñez se unen con la meta de ofrecer este programa para toda Latinoamérica, con base en la experiencia de haber asesorado en materia de negocios a numerosos empresarios

    Con el objetivo de disminuir los riesgos y aumentar las oportunidades de éxito, el grupo de consultores plantea este programa especial que brindará a empresarios latinos la oportunidad de adquirir el mindset y las herramientas necesarias para invertir en EE UU, adaptando sus modelos e ideas de negocio a esta nueva realidad económica en el país norteamericano.

    EE UU se ha convertido en el punto de referencia de inversiones para los hispanos y la posibilidad de lograrlo con éxito, muchas veces depende de los hábitos que traemos desde nuestros países de origen. Para eso, SUCCESS USA presenta un programa que incluirá: el mindset necesario para invertir y crecer, los hábitos que se deben tener como empresarios y las herramientas de adaptabilidad para lograr establecerse y desarrollarse en este mercado. 

    En palabras de sus creadores: “Queremos inversión latinoamericana, pero más importante aún, lo que queremos es que sean exitosos y que sus inversiones sean sostenibles”. SUCCESS USA espera alcanzar directamente con su mensaje, a más de 100 empresarios y emprendedores durante el 2021, ya que consideran que el empresario que viene de Latinoamérica para poder entrar con éxito al mercado americano requiere de: planificación, método, gerencia y disciplina. Asimismo, consideran que el trabajo de los empresarios debe estar protegido de errores comunes como: desconocimiento del mercado, improvisación, falsas expectativas y exceso de confianza en su experiencia previa.

    En EE UU, el 20% de los pequeños negocios fracasa durante el primer año y, el 70% habrá fracasado antes de cumplir los 10 años. Según The Bureau of Labor Statistics, entre las razones principales están: la falta de capital, una gerencia inadecuada, errores en el modelo de negocio y en el mercadeo.

    SUCCESS USA tendrá el próximo 21 de Julio, el webinar “Las 5 claves para el éxito en el mercado más grande del mundo” dirigido a la comunidad chilena, y será completamente gratuito. Para más información pueden acceder a través de www.success-usa.com

    SUCCESS USA, el programa para ayudar a emprendedores latinos a no cometer errores en EE UU 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS