lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasBlogsLo Más Top By Me | Sushi Club 305

    Lo Más Top By Me | Sushi Club 305

    -

    Ubicado en Doral, Sushi Club 305 es ¡todo lo que está bien! Empezando por su terraza espectacular con vista al lago, que ya te pone en un mood diferente apenas entras

    La ciudad de Doral se ha vuelto un interesante polo gastronómico para quienes habitan y visitan el Sur de Florida y las opciones que ofrece son cada vez más y mejores. Muestra de ello es la propuesta novedosa y llena de creatividad de Sushi Club 305, quienes han logrado imprimirle su sello único y especial a lo largo de toda su carta.

    Iniciando con sus opciones de appetizers, ya comienza la complicación, porque uno es más exquisito que el otro, y no sabes por cuál decidirte.

    Lo Más Top By Me | Sushi Club 305 1
    ‘Better Than Sex’. Foto crédito: cortesía de Sushi Club 305.

    Entre mis favoritos están ‘Better Than Sex’, que consta de un plato de tiradito de pescado blanco en leche de tigre, le sigue la ‘Salmon Pizza’, como su nombre lo indica, es una pizza de masa delgada, con topping de salmón, miel trufada, huevos de trucha y caviar, pero para mí el #mastop es el ‘Salmon torpedo’.

    Siguiendo con los platos principales, no puedes ir a Sushi Club 305 sin probar el #monsterburrito, que como su nombre lo indica, es un sushi a base de salmón en formato de burrito, que lo lleva a otro nivel su crunchiness y la mezcla de sabores.

    Lo Más Top By Me | Sushi Club 305 2
    ‘Monster Burrito’. Foto crédito: Sushi Club 305

    En cuanto a la gran variedad de rolls que ofrece Sushi Club 305; a los que han bautizado en su mayoría con nombres alusivos a la ciudad de Miami, los que más me gustan son ‘Key Biscayne’, ‘The Beast’, y el más vendido de la casa, ‘Miami 305’. Para aquellos que buscan opciones sin arroz, ‘Pink Lady’ y ‘Miaroll’, son increíbles.

    LEA TAMBIÉN | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable

    Y como la felicidad no está completa si no cierras con un buen postre, Sushi Club 305 endulza tu paladar con el favorito de todos: ‘Club Rocks’.

    Para los #sushilovers más rumberos, les cuento que todos los miércoles de 5pm – 11pm tienen Ladies Night, con copas de vino o champaign por tan solo US$1.

    En cuanto a su servicio es espectacular, y también ofrecen servicio de catering para toda clase de eventos.

    Lo Más Top By Me | Sushi Club 305 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img