viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosTarget mantendrá permanentemente sus tiendas cerradas el 'Día de Acción de Gracias'

    Target mantendrá permanentemente sus tiendas cerradas el ‘Día de Acción de Gracias’

    -

    La popular tienda por departamentos anunció que la decisión de no abrir sus tiendas el ‘Día de Acción de Gracias’ (Thanksgiving) será permanente

    El año pasado, los minoristas se vieron obligados a cerrar sus puertas, en uno de los días de más alto consumo del año por tradición; gracias al esperado evento de rebajas, conocido como ‘Black Friday’, que inicia a la medianoche tras el día festivo de Acción de Gracias, para limitar el número de personas en las tiendas durante la pandemia.

    Sin embargo, ese cambio forzado durante las fiestas navideñas resultó ser un buen movimiento para algunos.

    Las ventas navideñas de EE UU en noviembre y diciembre aumentaron un 8,2% en 2020 con respecto al año anterior, según la Federación Nacional de Minoristas, el grupo de comercio minorista más grande del país. El grupo comercial predice que este año podría romper el récord del año pasado, creciendo entre un 8,5% y un 10,5%.

    «Lo que comenzó como una medida temporal impulsada por la pandemia es ahora nuestro nuevo estándar, ya que reconocemos nuestra capacidad para cumplir con los deseos festivos de nuestros empleados tanto dentro como fuera del horario de atención», escribió el director ejecutivo de Target, Brian Cornell, en una nota a los empleados.

    El nuevo estándar de Target, además de las muy buenas ventas del año pasado, podría impulsar a otros minoristas a seguir su camino.

    Los centros de llamadas y distribución de Target tendrán algo de personal el Día de Acción de Gracias, dijo Target el lunes, pero las tiendas permanecerán cerradas.

    Target comenzó a abrir sus tiendas el Día de Acción de Gracias hace una década, uniéndose a otros minoristas para iniciar las ventas del Viernes Negro un día antes y crear una fiebre navideña después de la fiesta del pavo. Muchos lo hicieron para competir con Amazon.com y otras amenazas en línea en aumento.

    Pero el cambio pareció simplemente consumir las ventas del Black Friday. Y los grandes minoristas también sufrieron un revés, acusados ​​de obligar a miles de personas a trabajar durante las vacaciones familiares.

    Algunas tiendas y centros comerciales como el Mall of America en Minnesota terminaron la práctica y permanecieron cerrados el Día de Acción de Gracias. Algunos, como Costco y Nordstrom, nunca abrieron sus puertas durante las festividades, afirmando que querían respetarlas.

    Históricamente, el Día de Acción de Gracias no había sido un gran día de ventas en general, ni uno de los 10 principales, porque las tiendas generalmente abrían sus puertas alrededor de las 5 p.m. Sin embargo, ha sido un gran día de ventas online.

    Target mantendrá permanentemente sus tiendas cerradas el 'Día de Acción de Gracias' 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img