martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasNeotherapy, el lugar para ejercitar el cerebro y obtener bienestar en Miami

    Neotherapy, el lugar para ejercitar el cerebro y obtener bienestar en Miami

    -

    ‘‘Vivir sano no es solamente estar libre de enfermedades, sino también tener la mente en calma para poder disfrutar cada día,’’ es el motivo por el cual Mónica Torres y Álvaro Villegas fundaron Neotherapy

    Desde 2010 sus fundadores comenzaron su misión de ayudar a las personas. Mónica Torres es Máster en Terapia Familiar y Matrimonio; y Álvaro Villegas, Ingeniero Biomédico, ambos Terapistas en Neurofeedback y Biofeedback.

    Neotherapy, el lugar para ejercitar el cerebro y obtener bienestar en Miami 1

    En este espacio se realizan terapias innovadoras, como el Biofeedback y Neurofeedback, que han ayudado a cientos de personas.  Lo más importante es que no son invasivas o dolorosas y resultan muy efectivas en personas de todas las edades. 

    Con el Neurofeedback, se entrena el cerebro y su capacidad de aprender por sí mismo a liberarse del estrés, la ansiedad, el insomnio y mejorar áreas como el enfoque, la concentración  y mucho más. Es importante destacar que el Neurofeedback es ideal para niños con TDAH, hiperactividad y Síndrome del Espectro Autista (autorizada por el FDA).

    Por otro lado con el Biofeedback, se trabaja en la mejora de la comunicación entre el cuerpo y sus tejidos. Esto permite tratar efectivamente el dolor crónico, enfermedades autoinmunes como artritis, esclerosis y más.

    La experiencia en Neotherapy es ahora más completa, ya que han expandido sus servicios y cuentan con la tienda ‘Brain Shop’ donde sus clientes podrán complementar las terapias con productos  nutricionales e innovadoras herramientas como pruebas de sensibilidad alimentaria.

    Neotherapy, el lugar para ejercitar el cerebro y obtener bienestar en Miami 2

    “Cuidarte a tí mismo también debe de ser una prioridad”, es el mensaje que Mónica y Alvaro comparten para motivar a todas las personas a mejorar su calidad de vida. 

    Para comenzar el camino a una vida más sana, visítalos en 2225 N Commerce Pkwy STE 6, Weston, y obtén toda la información de sus servicios en www.helloneotherapy.com. La primera consulta informativa es totalmente gratuita.

    Neotherapy, el lugar para ejercitar el cerebro y obtener bienestar en Miami 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: