Los Brooklyn Nets se están preparando para que Kyrie Irving haga su debut en la temporada el miércoles contra los Indiana Pacers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Irving, que no está vacunado contra el COVID-19, no ha jugado en toda la temporada debido a la decisión de los Nets antes de la temporada regular de no permitirle participar debido al mandato de vacunas de la ciudad de New York.
Lee también: Europa: Real Madrid da regalo al Getafe y Manchester City empieza bien el año nuevo
Los Nets cambiaron de rumbo el mes pasado después de que una variedad de lesiones y problemas relacionados con COVID los empujaron a permitir que Irving participara en los juegos fuera de casa. Los Nets tenían hasta 10 jugadores en los protocolos de salud y seguridad a la vez y pospusieron tres juegos.
Irving y Nets se entienden
El base dijo la semana pasada que “entendió” y “respetó” la decisión inicial de los Nets.
“Realmente tuve que sentarme y pensar y tratar de no apegarme demasiado emocionalmente a lo que estaban decidiendo hacer. Tuve que evaluar realmente las cosas y verlas desde su perspectiva, es decir, la organización, mis compañeros de equipo”, dijo. “Realmente sentí empatía y entendí su decisión de decir que si no va a estar completamente vacunado, entonces no puede ser un [participante] completo”.
Irving, siete veces All-Star, entró en los protocolos él mismo el mes pasado antes de eliminarlos la semana pasada.