domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasNicolás Maduro recibe una espada samurái de Steven Seagal

    Nicolás Maduro recibe una espada samurái de Steven Seagal

    -

    El presidente venezolano Nicolás Maduro recibió una espada samurái como obsequio del actor Steven Seagal, quien se encontraba de visita en el país sudamericano como representante de Rusia, según mostraron imágenes de la televisión estatal el martes por la noche

    Al recibir el obsequio traído directamente de Rusia por parte del actor, Maduro colocó la espada sobre su hombro mientras Seagal asintió y señaló en señal de afirmación, mostraron las imágenes transmitidas desde el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

    «El jefe de Estado venezolano maniobra después de desenvainar la espada», dijo un narrador de la televisión estatal, calificando el arma como un «símbolo de liderazgo».

    Venezuela's Maduro receives samurai sword gift from actor Steven Seagal |  Reuters

    «Tuve un encuentro muy amistoso y cariñoso con Steven Seagal», dijo Maduro este miércoles en una transmisión en televisión en la que se refirió al actor estadounidense como «mi hermano». «Hablamos de amigos mutuos como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, debido a su interés en proteger los bosques», agregó.

    Maduro relató que Seagal estuvo el miércoles en Canaima, parque nacional en el estado de Bolívar, ubicado en el sur del país, acompañado por el ministro de pueblos indígenas de Venezuela.

    A manera de chiste, el dictador venezolano comentó: «Vamos a filmar una película juntos que se llamará ‘Nico Ma Duro de tumbar’. Es la nueva película de Steven Seagal. Vamos a luchar contra los demonios, los malos. Soy ‘Nico'».

    Seagal, artista marcial nacido en EE UU, es mejor conocido por producir y protagonizar películas de acción. Durante largo tiempo ha sido un admirador público del presidente ruso Vladimir Putin, un fanático de las artes marciales.

    Debido a su estrecha relación con el actor en 2016 Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Seagal, con el objetivo adicional de que mejorara los lazos entre Moscú y Washington.

    Nicolás Maduro recibe una espada samurái de Steven Seagal 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS