domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasNike despide a Greenwood tras acusaciones de maltrato y violación

    Nike despide a Greenwood tras acusaciones de maltrato y violación

    -

    Mason Greenwood es el último caso de violencia machista en la Premier League. El futbolista de 20 años fue arrestado por la policía, acusado por su pareja, Harriet Robson, de maltrato y violación.

    Una acusación que sirvió para que el jugador fuera arrestado hasta el pasado miércoles por la tarde, cuando fue puesto en libertad bajo fianza.

    Lea también: Vinotinto Femenina Absoluta jugará la Turkish Women’s Cup 2022

    No obstante, mientras se resuelve su caso, el Manchester United ha anunciado que no entrenará ni será convocado con el equipo, reseña Marca. Aunque no está suspendido oficialmente, después del anuncio, el club mancuniano retiró todos los artículos de su tienda en los que aparecía el nombre del jugador.

    Greenwood perjudicado por la situación

    Muchas son las empresas que han dejado de contar con Greenwood. El último caso es el de Nike, la marca que vestía al futbolista y al que ha dejado de patrocinar, según han publicado Reuters y The Athletic. “Mason Greenwood ya no es un atleta de Nike”, ha explicado una voz autorizada de la compañía, que se suma a los videojuegos FIFA, eFootball y PES, en los que el delantero ha dejado de aparecer.

    Asimismo, la selección inglesa esperará hasta la resolución del caso para volver a convocar al jugador. Como adelantó The Sun, el seleccionador Gareth Southagte no tendría “ningún interés” en contar con el jugador hasta el fin de los procedimientos legales. Más si cabe, después del episodio vivido en septiembre 2020, cuando el propio Greenwood y su compañero Foden fueron expulsados de una convocatoria por haber violado las medidas anticovid.

    Nike despide a Greenwood tras acusaciones de maltrato y violación 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img