martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalNiña murió luego de ser sometida a un exorcismo en una iglesia...

    Niña murió luego de ser sometida a un exorcismo en una iglesia en California

    El hecho se registró en septiembre de 2021, cuando la madre de la niña, identificada como Claudia Hernández, la llevó a la iglesia donde se congregaba con su familia y la sometió por 20 horas a un ritual alegando que estaba poseída

    -

    Una niña de tres años de edad murió luego de ser sometida a un exorcismo en una iglesia en San José, California.

    El hecho se registró en septiembre de 2021, cuando la madre de la niña, identificada como Claudia Hernández, la llevó a la iglesia donde se congregaba con su familia y la sometió a un exorcismo alegando que estaba poseída.

    La progenitora de la pequeña dijo a la policía que se despertaba llorando y gritando constantemente, y que decidió someterla a un exorcismo llevado a cabo por su hermano y su padre, quien presuntamente era pastor en la iglesia.

    Los tres intentaron hacer que la niña vomitara mientras la sujetaban fuertemente, con el fin, explicaron, de liberarla de espíritus malignos.

    Durante 20 horas la niña estuvo sometida a un ritual y en ese tiempo no fue alimentada, apenas le dieron un poco de agua.

    El 24 de septiembre a las ocho de la noche los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron a la pequeña sin signos vitales. Intentaron reanimarla y la trasladaron al hospital, donde fue declarada muerta.

    LEA TAMBIÉN | California: asesinó a sus hijos de 8 y 12 años el Día de la Madres

    Los familiares de la menor no llamaron al 911 hasta dos horas después de su muerte y tampoco intentaron revivirla en ese tiempo. El cuerpo de la niña presentaba heridas en los ojos, cara, pecho y cuello.

    La policía de San José empezó a investigar el caso y en enero detuvieron a la madre de la pequeña y la acusaron formalmente de abuso infantil que condujo a su muerte.

    Antes de ser arrestada, Hernández había publicado en su canal de YouTube un video en el que contaba cómo se embarazó y la historia de su hija hasta el día que murió.

    Aunque dio detalles sobre cómo falleció, dijo que estaba con ella en el momento exacto de su muerte y que solo ella, Dios y quienes estaban acompañándola, saben lo que realmente pasó.

    Hernández también asomó que intentó suicidarse varias veces luego de la muerte de su hija, pero que Dios la salvó.

    El padre de la mujer y su hermano no fueron relacionados con el caso sino hasta hace dos días, cuando la policía los arrestó por abuso infantil que conllevó a la muerte de la niña. 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: