jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalNo se encontraron sobrevivientes del avión accidentado en China

    No se encontraron sobrevivientes del avión accidentado en China

    Los equipos de socorristas chinos encontraron este miércoles una de las dos cajas negras del avión

    -

    China confirmó el hallazgo de restos humanos en el lugar donde se estrelló el avión de la aerolínea China Eastern Airlines con más de 130 personas a bordo.

    Tres días después del accidente, las autoridades dijeron que habían encontrado 183 piezas del avión, incluidas partes del motor y elementos de la cabina, 21 objetos pertenecientes a las víctimas y algunos restos humanos. La emisora estatal CCTV mostró imágenes de trabajadores en una pendiente desnuda tratando de desalojar una sección de ala blanca con el logotipo rojo y azul de China Eastern.

    LEA TAMBIÉN | EE. UU. formalizó la solicitud de extradición del hermano de Piedad Córdoba

    Los equipos de socorristas chinos encontraron este miércoles una de las dos cajas negras del avión. La caja negra sufrió daños graves y el equipo de investigación está trabajando para establecer si se trata de la grabadora de datos de vuelo o de la grabadora de voz de la cabina.

    El avión perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo sobre la ciudad de Wuzhou. En los minutos previos al desastre, se encontraba a una altitud de crucero de 29.000 pies (unos 8.900 metros), según los datos de seguimiento de vuelo de FlightRadar24. Luego, el avión cayó en picado tan rápido que descendió más de 25.000 pies (7.600 metros) en menos de dos minutos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: