domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasLo Más Top By Me | The Oasis: Lo más nuevo de...

    Lo Más Top By Me | The Oasis: Lo más nuevo de Wynwood

    -

    Recientemente abrió en Wynwood, The Oasis, un lugar que de seguro se convertirá en el epicentro de entretenimiento de Miami

    The Oasis ofrece música en vivo, innovadores conceptos de comida, bebidas y tiendas. ¡Todo en el mismo lugar! Una terraza abierta, con una decoración súper cool y un venue perfecto para hacer los eventos más tops de la ciudad.

    Este nuevo concepto es un lugar de entretenimiento que abrió el mes pasado y cuenta con innovadoras propuestas de comida, bares y salones para socializar, así como múltiples tiendas para disfrutar. The Oasis trae a bordo algunos talentos locales conocidos como Mr. Mandolin, Los Buenos Tacos, Huacachina, Buya, y Papi Churro entre otros, responsables de la gestión culinaria y de entretenimiento del lugar, creado por Sven Vogtland y Alan Drummond, dos de los cofundadores detrás de Coyo Taco, 1-800-Lucky, y el nuevo hotel, Moxy de Miami Beach.

    El centro cultural consta de un amplio patio al aire libre con seis destinos gastronómicos de primer nivel, un «Tower Bar» y un escenario para presentaciones en vivo. Ofrecerán actuaciones en vivo semanales, incluidos los mejores artistas musicales, así como eventos culturales que se centrarán en el arte y la programación del vecindario.

    Lo Más Top By Me | The Oasis: Lo más nuevo de Wynwood 1

    En cuanto a las opciones culinarias, hay una experiencia de comida y bebida al aire libre, con cada restaurante ubicado en un contenedor de envío equipado. Los seis conceptos son una mezcla de talento local y favoritos de la ciudad de Nueva York. Alidoro sirve auténticos sándwiches italianos, Buya Dumplings + Buns ofrece los favoritos de comida callejera asiática, CHIKIN prepara sándwiches de pollo frito y guarniciones de inspiración asiática, Mr. Mandolin ofrece auténtica cocina mediterránea, Prince Street Pizza se enfoca en pizzas exclusivas al estilo de Nueva York y, finalmente, Los Buenos una taquería mexicana. ¡Sin duda existe algo para todos los gustos en este lugar culinario!

    LEA TAMBIÉN | Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable

    The Oasis está ubicado en 2335 N. Miami Ave., también albergará varias tiendas minoristas, incluida una cafetería y un gimnasio, y la sede de Spotify en Miami.

    Lo Más Top By Me | The Oasis: Lo más nuevo de Wynwood 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img