lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLa razón por la que los famosos eligen el trabajo del odontólogo...

    La razón por la que los famosos eligen el trabajo del odontólogo Juan Luis Liranzo

    Los tratamientos más solicitados por las celebridades al destacado dentista son los diseños de sonrisa y el blanqueamiento dental, además de la colocación de carillas

    -

    Ser tendencia en el mundo del espectáculo como un médico predilecto entre las celebridades es un privilegio del que goza Juan Luis Liranzo, un joven dentista de origen dominicano que ganó el reconocimiento internacional gracias a su impecable labor dentro de la medicina dental.

    Para nadie es un secreto la cantidad de dentistas activos que existen en la comunidad latina, sin embargo, solo los mejores consiguen posicionarse en la industria del espectáculo y ser los favoritos entre las personalidades del medio del entretenimiento.

    Como dentista de alto rango con más de 10 años de experiencia, Juan Luis Liranzo mantiene una reputación intacta entre sus pacientes y sus trabajos hablan por sí solos. Se caracteriza por ser un odontólogo apasionado por su trabajo que demuestra resultados excepcionales en cada caso.

    Reconocimiento personal

    El reconocido dentista entiende que su labor es importante en la sociedad, por esta razón tuvo la determinación de crecer profesionalmente para ofrecer un servicio de calidad.

    A la edad de 15 años tomó la decisión de inclinarse por la medicina dental y realizó cursos técnicos que le brindaron conocimientos sobre la materia.

    Aunque las circunstancias de su vida para esa época no eran las más prósperas a nivel financiero, esto no lo detuvo para convertirse en un excelente profesional.

    Su principal motivación fue su padre, quien también se desempeñó como odontólogo durante más de 40 años. Seguir su legado, lo llena de regocijo, y hoy en día, el dentista de origen dominicano, cuenta con su propio centro clínico dental ubicado en República Dominicana.

    A Juan Luis Liranzo le encanta superarse cada día más y la muestra de esto son sus estudios avanzados y la maestría que logró culminar en Estética Adhesiva, siempre con el anhelo de diseñar sonrisas perfectas y dejar satisfechos a cada uno de sus clientes.

    No es por casualidad que el famoso actor Wiliam Levy es fan de su trabajo.

    Exaltado por las celebridades

    Juan Luis Liranzo entiende la responsabilidad de trabajar con personalidades del medio artístico y está al tanto de que su trabajo será visto por miles de personas, por tanto, asume el reto con total compromiso y profesionalismo.

    LEA TAMBIÉN | Yilaidis Villalobos y el arte de crear la sonrisa ideal para cada paciente en Miami

    Los tratamientos más solicitados por las celebrities al destacado dentista son los diseños de sonrisa y el blanqueamiento dental, además de la colocación de carillas.

    El odontólogo dominicano es catalogado como un ángel en la medicina dental y personalidades como el famoso beisbolista de las grandes ligas Marcell Ozuna confirman el talento de este dentista.

    Infludentista

    Con más de un millón de seguidores en Instagram, el @drliranzo afianza la interacción con su comunidad mediante contenido en el que muestra la excelencia de su trabajo: perfectas sonrisas que dan felicidad a sus pacientes.

    Asimismo, Liranzo utiliza su cuenta para compartir momentos más personales con su familia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img