Mientras los Yankees miraban otra alineación renovada al llegar a la casa club visitante en Progressive Field el jueves, el mensaje tácito era de urgencia. Su creencia en el potencial de un gigante de la fabricación de carreras no se ha debilitado, pero no hubo ningún intento de camuflar la realidad: necesitaban resultados ahora.
Lee también: Peralta con siete impulsadas y barrida de los D-backs
Unos cuantos golpes fuertes proporcionaron ese impulso, ya que los Yankees abrieron su gira de ocho juegos con signos alentadores de vida de su madera dormida. Gleyber Torres impulsó en un rally inicial de tres carreras y el sencillo de dos carreras de Rougned Odor en la séptima entrada puso al club en el asiento del conductor cuando los bombarderos lograron una victoria por 6-3 sobre los Indios.
Yankees despiertan
“Estoy muy feliz”, dijo Torres, señala MLB.com. “Es difícil tener paciencia cuando no haces nada por tu equipo. Esa es la parte difícil de este juego; sea paciente, crea en sí mismo y trate de hacer las cosas que pueda controlar. Finalmente, podría hacer algo esta noche por mi equipo”.
Enfrentándose al abridor de Cleveland Aaron Civale, DJ LeMahieu dio un sencillo productor en el tercero, luego Torres, habiendo ganado una charla a puerta cerrada con el manager Aaron Boone después de no ejecutar un rodado el miércoles, empujó una en la tercera entrada y otra entró por error del fildeador en el batazo.