sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalOfrecen USD 10,000 por captura de menor de 14 años que asesinó...

    Ofrecen USD 10,000 por captura de menor de 14 años que asesinó a tres personas en Texas

    El hecho se registró el 26 de diciembre en una tienda de conveniencia en una estación de servicio de la ciudad de Garland, en Dallas, Texas. Desde entonces, el adolescente está prófugo

    -

    Abel Elías Acosta, de 14 años de edad, es buscado por las autoridades de la ciudad de Garland, en Texas, por asesinar a tres adolescentes y herir a una cuarta persona en una gasolinera.

    El hecho se registró el 26 de diciembre en una tienda de conveniencia en una estación de servicio de la ciudad. La policía identificó a Acosta como el responsable de disparar a las ter víctimas fatales y herir a otra que estaba en el lugar.

    El padre del menor, que conducía la camioneta en la que este se trasladó hasta la gasolinera, se entregó a las autoridades un día después del incidente. Además, la policía capturó a otro menor de 14 años que participó en el suceso, aunque no disparó.

    Reducen condena de camionero cubano sentenciado a 110 años de cárcel

    Acosta permanece prófugo y la policía reveló su identidad dado el peligro que supone para la comunidad, puesto que el joven está armado. Para acelerar su captura la policía ofreció 5000 dólares de recompensa por pistas que conlleven a su paradero, y el dueño de una emisora local ofreció otros 5000 dólares para motivar la búsqueda.

    El adolescente será juzgado como un adulto y enfrenta una posible pena capital por los crímenes cometidos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img