viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalOla de calor seguirá golpeando a EE UU con temperaturas máximas de...

    Ola de calor seguirá golpeando a EE UU con temperaturas máximas de 42 ºC

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), las altas temperaturas estarán acompañadas de mucha humedad y se mantendrán al menos hasta sábado

    -

    Una fuerte ola de calor seguirá golpeando a estados del medio oeste, medio sur y el sureste en Estados Unidos, donde las temperaturas máximas alcanzarán los 42 ºC.

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), las altas temperaturas estarán acompañadas de mucha humedad y se mantendrán al menos hasta sábado.

    LEA TAMBIÉN | Maestros en Ohio podrán asistir armados a las escuelas

    «Se espera otro día de temperaturas por encima de lo normal en gran parte de Estados Unidos, con avisos de calor y advertencias de calor excesivo. También está en vigor una advertencia de calor excesivo para partes de interior sur de California y Arizona», alertó la agencia.

    No obstante, algunas zonas del país se enfriarán y es probable que se desarrollen tormentas eléctricas severas en Ohio y el estado de Nueva York.

    NWS pidió a los residentes de los estados golpeados por la ola de calor, evitar hacer actividades al aire libre o excederse en actividades físicas, así como mantenerse hidratados y bajo la sombra lo máximo posible.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img