lunes, junio 5, 2023
InicioNoticiasOmar Vizquel dice que es oficial su divorcio de Blanca García

Omar Vizquel dice que es oficial su divorcio de Blanca García

-

El proceso de divorcio del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel con la que era su esposa Blanca García ha finalizado.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Marcos Grunfeld, el ex timonel de los Toros de Tijuana en la LMB Omar Vizquel anunció que su proceso de divorcio con Blanca García culminó.

Lee también: Manchester City golea en jornada con multiples supensiones por el Covid

Emitió el mismo Omar un comunicado donde da a conocer que el juez de la causa desestimó el caso de violencia doméstica planteado por Blanca García, reseña El Fildeo.

Omar expresó lo siguiente:

“Blanca García nunca fue víctima de Violencia Doméstica mientras estuvo casada conmigo”.

“Las denuncias nunca trascendieron de las redes sociales”.

Vizquel con otra querella legal

Por otro lado, sobre el caso que está pendiente del bat boy, Omar señala que no puede hacer comentarios al respecto porque el asunto está todavía en un proceso legal.

Hay que recordar que Vizquel tenía dos demandas en curso y al menos la del divorcio, donde se modifica su estado civil a divorciado, está resuelta y según las palabras de Omar, no fue declarado culpable de haber cometido algún hecho de Violencia Doméstica en contra de Blanca, lo cual ella habría colocado en esa demanda.

Lo del caso de la demanda por acoso sexual, formalmente Vizquel declaró que no cometió ese hecho, por lo que falta el desarrollo del proceso judicial hasta obtener una sentencia donde declaren inocente o culpable de ese hecho a Vizquel.

Jesús Enrique Leal
Jesús Enrique Leal
Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS ENTRADAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img