miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasOramos por la recuperación del Cardenal Jorge Urosa Savino

    Oramos por la recuperación del Cardenal Jorge Urosa Savino

    -

    Primero que todo debo decir que soy católico militante pero tolerante con los credos de los demás y me parecen incalables los seres que están cada día en una catequesis como los Testigos de Jehová, que los respeto pero no tengo porque calarmelos. En materia de religión soy partidario de como dice un amigo mío español: que cada quien haga con su rabo el florero que le apetezca.

    Me eduqué en colegio laico entre comunistas y ni coquito me pegaron por ser demasiado darwiniano y para los darwinianos la igualdad no es más que una estupidez y de modo que he coincidido mucho más con los estructuralistas que con cualquier socialismo. Cuando me gradué de bachiller a los recién 16 años me fui a estudiar ingeniería en la UCAB de la esquina de Jesuitas junto con mi hermano Manolo Álvarez (+), mientras mis hermanos en el afecto se fueron a estudiar en la UCV como Eduardo Camps (+) y Julián Canorea (+) que la estudió en la UCV.

    Tanto la ingeniería como el funcionamiento de la Universidad no me gustaron y me fui a estudiar Medicina en la UCV, luego de aprobar el primer semestre de la UCAB. Aquí si me encontré donde quería estar. En la UCAB estudié con José Manuel Aguilera, hermano de mi entrañable amigo y mejor cirujano Francisco Aguilera García y con Felix Urosa, primo del cardenal.

    De modo que José Manuel, Félix, Manolo y yo nos volvimos inseparables un tiempo. Puedo decir que soy buen amigo de Félix y de su hermano Claudio, un soberbio endocrinólogo en el Centro Médico y a quien conozco desde que estudiaba medicina dos años después que yo, o sea hace 50 años y ambos son unos santos varones, humildes, sencillos, ascéticos y bondadosos, tal como debe ser un cristiano practicante según las santas escrituras y son primos del cardenal Urosa que es más santo todavía, si es que es posible.

    Oramos por la recuperación del Cardenal Jorge Urosa Savino 1
    ?????????????????????????????????????????????????????????

    De modo que estoy orgulloso que mi pastor sea el Cardenal Jorge Urosa y pido a todos mis amigos una plegaria por la recuperación de este santo varón de todos nosotros católicos o no, porque los hombres como él son de verdad una excepción y una bendición del cielo. Dios nos lo cuide y devuelva a todos nosotros. Amén. Voy a pedirle a la Virgen del Carmen la recuperación del cardenal Urosa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img