martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasSolicitan orden de captura contra diputado chavista que amenazó a dos mujeres...

    Solicitan orden de captura contra diputado chavista que amenazó a dos mujeres con un arma

    -

    Tarek William Saab, fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, solicitó una orden de captura contra el diputado chavista Edgar Reyes por amenazar a dos mujeres con un arma.

    El hecho ocurrió en el centro comercial Free Market, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, cuando el parlamentario por el partido ORA agredió verbalmente y amenazó con un arma de fuego a una comerciante de la tercera edad en una tienda de celulares.

    “La fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión por vía de excepción contra el agresor Edgar Reyes, diputado al Consejo Legislativo de Miranda por amenazar con una pistola a la Sra. María Fernanda Goncálvez y su madre”, señaló el fiscal del régimen en Twitter.

    Agregó que al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada.

    Anteriormente se dio a conocer que el altercado se originó luego de que Reyes pagara por adelantado un celular de más de 1.000 dólares. Sin embargo, al día siguiente la propietaria de la tienda le informó que no contaba con el teléfono que él buscaba y le indicó que le devolvería el dinero.

    La vendedora le indicó que pasara buscando el dinero a las 12:00 pm, pero no acudió a la hora indicada, por lo que la mujer se retiró del centro comercial para buscar una mercancía.

    La dueña del local dejó las divisas con su madre en caso de que el parlamentario fuera a retirarlas. Aunque la mujer de la tercera edad le dio el dinero, Reyes se molestó porque no debía ser otra persona sino la propietaria quien le entregara el efectivo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS