martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasOrdenaron aumentar cantidad de puntos de control de Caracas este #10Mar

    Ordenaron aumentar cantidad de puntos de control de Caracas este #10Mar

    -

    Autoridades del régimen de Nicolás Maduro ordenaron este miércoles 10 de marzo el aumento de la cantidad de puntos de control en las principales calles y avenidas de Caracas.

    El rescatista Delmiro De Barrio, quien publicó la información en su cuenta de Twitter, señaló que se sumarán 52 puntos de control al oeste de la ciudad capital, que estaba poco custodiado por las fuerzas de seguridad del régimen.

    De Barrio agregó que se mantendrán y reforzarán los controles en las entradas y salidas de Caracas, que comenzaron a establecerse el pasado lunes 08 de marzo por órdenes de Maduro.

    Las restricciones y los puntos de control, que han generado fuerte congestionamiento en diferentes vías y durante varias horas, se deben a la supuesta llegada al país de la variante brasileña del COVID-19.

    El régimen anunció el jueves pasado sobre la situación y aseguró que en Caracas se habían detectado, en ese entonces, dos casos. Uno estaría ubicado en la parroquia 23 de Enero y el otro en El Junquito.

    También se comunicó sobre personas contagiadas con la variante en Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda. Esa zona es considerada una ciudad dormitorio debido que muchos de sus habitantes diariamente viajan a Caracas para trabajar.

    Usuarios en las redes sociales han reportado, hasta este miércoles, dificultades para ingresar o movilizarse en la ciudad. Los organismos de seguridad del Estado han exigido a los ciudadanos salvoconducto o carnet laboral.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS