domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasMinisterio Público dictó órdenes de aprehensión en contra de Jean Mary Curró...

    Ministerio Público dictó órdenes de aprehensión en contra de Jean Mary Curró y Alex Goncalves

    -

    El Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro dictó este martes 30 de marzo órdenes de aprehensión en contra de Jean Mary Curró y Alex Goncalves por comentarios emitidos contra Dave Capella, mientras el presentador luchaba por su vida tras contagiarse de covid-19.

    La información fue confirmada por el fiscal Tarek William Saab en Twitter donde señaló a Curró y a Goncalves de usar las redes sociales para supuestamente incitar al odio en contra del animador recientemente fallecido.

    Curró y Goncalves aseguraron, hace unas semanas a través de un Podcast llamado Nos reiremos de esto, que la solicitud de apoyo económico de Capella era una estafa.

    Días después, Curró se defendió y responsabilizó a los portales que crearon el rumor por la información difundida.

    «En ese momento, me estaba haciendo eco de algo y no era yo sola, eso era como el rumor, lo que todo el mundo estaba diciendo. Lamentablemente, me hice eco, la gente dice ‘responsabilízate’, me responsabilizo, pero no lo inventé yo. Era algo que se estaba diciendo y me hice eco, eso no me excusa, ni justifica, era algo que no debimos repetirlo», manifestó en la última emisión de su podcast Nos reiremos de esto.

    Así mismo, lamentó haber difundido información negativa en medio de una situación que, a su juicio, debió ser muy difícil para los familiares y allegados de Capella.

    1 COMENTARIO

    1. osea no porque el chamo se halla muerto igual dicen cosas o rumores que pueden afectar a alguien y después «eso decían por ahí», que clase de periodismo es eso?

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS