viernes, marzo 24, 2023
More
    InicioEntretenimientoOscar De La Hoya muestra que los 50 no son más que un...

    Oscar De La Hoya muestra que los 50 no son más que un número en una nueva serie de impactantes fotografías

    -

    Oscar De La Hoya cumplió 50 años el fin de semana pasado. Más de tres décadas después de obtener una medalla de oro y el afecto de todo un país en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, “El Chico de Oro” continúa brillando para su cumpleaños número 50 en esta nueva serie de fotografías de Allen Roi Henson

    Si bien parece que nada le impediría regresar al cuadrilátero incluso a los 50 años, la legendaria energía de Oscar De La Hoya ahora apunta hacia otros logros.

    LEA TAMBIÉN | Humbe regresa con música nueva y con un video que te robará el corazón

    La estrella del boxeo actualmente es el director ejecutivo y presidente de la principal compañía promocional de boxeo denominada con el epónimo “Golden Boy Promotions”, que representa a las nuevas estrellas más rutilantes del mundo del boxeo; entre ellas, la superestrella de la generación Z, Ryan García.

    Además, está construyendo su nuevo hogar soñado en las afueras de Las Vegas, lugar en el que alguna vez atrajo a decenas de miles de enardecidos fanáticos y donde tiene numerosas inversiones en deportes, medios, bebidas alcohólicas y muchas otras industrias.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS