martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalOtras dos tormentas de nieve azotarán EE UU esta semana

    Otras dos tormentas de nieve azotarán EE UU esta semana

    El Servicio Meteorológico Nacional prevé una tormenta invernal de miércoles para jueves, y otra el jueves en la tarde, las cuales afectarán Ohio y Tennessee, los Apalaches centrales, el Atlántico medio y los estados del noreste

    -

    El clima severo seguirá impactando en Estados Unidos en lo que resta de semana, con tormentas de nieve y lluvias heladas en el noroeste del país.

    El Servicio Meteorológico Nacional prevé una tormenta invernal de miércoles para jueves, y otra el jueves en la tarde, las cuales afectarán Ohio y Tennessee, los Apalaches centrales, el Atlántico medio y los estados del noreste.

    Texas y Oklahoma se verán afectados con vientos helados el jueves. Ante esto, la oficina recomendó restringir los viajes por carretera, especialmente en Tennessee, donde se esperan varios centímetros de nieve y asfalto congelado.

    Tormenta de nieve en EE UU deja 5 muertos y miles de hogares sin servicio eléctrico

    Una fuerte tormenta registrada el lunes en el noreste del país generó un mega atasco de más de 20 horas en la Interestatal 95, donde tres personas murieron en un accidente de tránsito debido a las malas condiciones del clima.

    Washington, Virginia y Maryland fueron de los estados más afectados por la nieve en los últimos dos días. Sin embargo, estados como Florida, donde no nieva, también registró nevadas leves e inusuales en algunos lugares.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img