Jorge Messi aseguró que no hay nada concreto sobre el futuro de su hijo Leo Messi y el supuesto acuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita, puesto que su futuro esto no se definirá hasta que termine la temporada con el PSG francés.
“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, señala en un comunicado emitido por redes sociales que desmiente lo publicado por la agencia AFP.
Messi se reencontraría con Cristiano
La especulación implicaría que Messi volvería, con un acuerdo de 400 millones de euros por temporada, a jugar en la misma liga con el portugués Cristiano Ronaldo, quien fichó en diciembre pasado con el Al Nassr.
Lee también: Geoffrey Hinton preocupado porque la inteligencia artificial pueda “crear robots asesinos”
El argentino viajó la semana pasada a territorio saudí y eso provocó que Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, lo castigara por dos semanas, aunque este lunes fue levantada la sanción. Messi pidió disculpas al club y a sus compañeros en un video y ayer volvió a entrenar.
Con el conflicto entre el PSG y Messi, y su renovación que se ha dilatado, desde hace varios días se habla de la supuesta oferta del Al Hilal árabe. Pero nadie quiere descartar aun el retorno eventual al Barcelona y su presidente Joan Laporta sigue viendo cómo concretarlo.