viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioEconomíaPagarán fraccionados los aguinaldos a trabajadores públicos

    Pagarán fraccionados los aguinaldos a trabajadores públicos

    -

    El coordinador Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV), Carlos López, informó que los aguinaldos de los trabajadores públicos se pagarán fraccionados en cuatro partes.

    «La primera fecha será para el 5 de octubre, la segunda el 2 de noviembre, la tercera es el 30 de noviembre y la última el 15 de diciembre», dijo en entrevista con Venezolana de Televisión.

    Aguinaldos en partes

    “No hay otra. Es preferible eso. La idea es pagar el aguinaldo por partes para no dar un solo golpe que genere aumento inflacionario. Los trabajadores tienen que saber dosificar. Son cuatro meses, 120 días”, explicó.

    Lea también: BCV elimina montos mínimos para ventas de divisas en bancos y casas de cambio

    Agregó que estructuraron una “comisión para el acuerdo de recuperación económica con crecimiento económico para la estabilidad laboral” y crear un mecanismo de aumentos salariales que no tenga impacto en la inflación.

    “Los empresarios se bajan de la agenda golpista y están dispuestos a producir, Fedecámaras se está sentando en la mesa de diálogo, gracias a la intermediación de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), no tenemos quejas de Carlos Fernández (presidente de Fedecámaras)”, manifestó.

    Pagarán fraccionados los aguinaldos a trabajadores públicos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img