Bayern y Paris Saint-Germain se enfrentan en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 8 de marzo.
Kingsley Coman volvió a atormentar a su antiguo club en la victoria por la mínima del Bayern en la ida en el Parc des Princes, pero los últimos resultados sugieren que no todo está perdido para los campeones de la Ligue 1: Los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos se han saldado con victorias visitantes, incluido un 2-3 a favor del París de Mauricio Pochettino en los cuartos de final de la 2020/21.
Kylian Mbappé, autor de un doblete en ese partido, estará ansioso por llegar a Múnich tras su gran impacto saliendo desde el banquillo en la ida contra los pupilos de Julian Nagelsmann.
Lee también: Pékerman renunció a la Vinotinto
En el partido de vuelta todo dependerá del factor M. Mbappé jugó pocos minutos en la ida, y el Paris le echo mucho de menos.
Desde entonces está en un gran estado de forma, habiendo marcado cinco goles en tres partidos de liga y habiéndose convertido en el máximo goleador de la historia del club. ¿Podrá el Bayern contener a la estrella francesa en casa teniendo el balón? Si Mbappé tiene espacios, sin duda los aprovechará.
Alineaciones probables Bayern- Paris
Bayern: Sommer; Stanišić, Upamecano, De Ligt; Coman, Kimmich, Goretzka, Davies; Müller, Musiala; Choupo-Moting
Paris: Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo; Hakimi, Fabián Ruiz, Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Messi, Mbappé
Tottenham-Milan
Tottenham y Milan se enfrentan en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.
El Tottenham ha salido victorioso en sus dos enfrentamientos europeos anteriores con el Milan, pero se enfrenta a una ardua tarea para mantener ese registro perfecto tras sucumbir por 1-0 en la ida en San Siro.
Aunque los londinenses no pudieron hacer nada ante el tempranero gol de Brahim Díaz, los ‘rossoneri’ tendrán que mantener a raya a Harry Kane en el norte de Londres para tener alguna posibilidad de asegurar su primera presencia en cuartos de final desde 2012, cuando sobrevivieron a una casi gran remontada en octavos de final por parte del Arsenal, acérrimo rival de los ‘Spurs’.