El Paris recibe al Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League este miércoles 28 de abril.
Josep Guardiola lleva a su invicto Manchester City, que alcanzó las semifinales por última vez en 2016, a la capital francesa para enfrentarse al subcampeón de la temporada pasada, el Paris, ahora bajo el mando de Mauricio Pochettino.
Paris y City con la Champions League entre ceja y ceja
Sólo queda un obstáculo para que el Paris se convierta en el sexto subcampeón de la Champions League que regresa a la final la temporada siguiente, y es un obstáculo que sin duda puede superar después de eliminar al campeón, el Bayern, en la última ronda.
Lee también: Real Madrid y Chelsea con todo a resolver en Londres
Con Kylian Mbappé aparentemente bien después de un golpe en el fin de semana, la principal preocupación es la irregularidad del campeón francés en casa esta temporada.
El City posee la brillantez individual y colectiva para vencer a cualquier equipo de Europa, pero no hay que subestimar el estímulo psicológico que supone llegar a las semifinales por primera vez bajo la dirección de Guardiola.
Después de haber llegado hasta aquí, el técnico cree que su equipo no sólo puede deshacerse del subcampeón de la pasada edición, sino conquistar el trofeo.