domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalParque de atracciones de Florida suspende polémico juego de francotirador desde las...

    Parque de atracciones de Florida suspende polémico juego de francotirador desde las alturas

    Bullseye Blaster era un juego nuevo que ofrecía a los visitantes que subieran a La Rueda disparar a la mayor cantidad de objetivos posibles desde las alturas con un rifle de luz láser

    -

    ICON Park, un parque de atracciones ubicado en Orlando, Florida, suspendió un polémico juego en el que los visitantes podían jugar al francotirador desde La Rueda, la atracción más icónica del lugar.

    Bullseye Blaster era un juego nuevo que ofrecía a los visitantes que subieran a La Rueda disparar a la mayor cantidad de objetivos posibles desde las alturas con un rifle de luz láser.

    El juego generó gran polémica y una ola de críticas en redes sociales, debido al contexto social del país, cada vez más afectado por la violencia armada, lo que obligó al parque a suspenderlo.

    LEA TAMBIÉN | Arranca juicio contra el autor de la masacre de Parkland, Nikolas Cruz

    «Durante el proceso de diseño pausaremos la versión actual del juego. Al igual que todos los juegos electrónicos se mejoran con el tiempo, buscaremos un nuevo diseño que brinde el mismo nivel de diversión personalizada para los invitados, de una manera que toda la comunidad pueda adoptar», dijo el parque en un comunicado.

    En marzo, ICON Park estuvo involucrado en otro escándalo, luego de que un visitante cayera desde una de sus atracciones y perdiera la vida.

    El adolescente de 14 años se deslizó de su asiento cuando la Orlando Free Fall, una de las torres de caída libre más altas del mundo, descendió.

    La atracción fue inaugurada en diciembre de 2021 con el atractivo eslogan de ser una de las torres mecánicas de descenso más veloz y alta del mundo, con una velocidad de caída de 120 km y una altura de más de 130 metros.

    Actualmente, el juego está fuera de servicio.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img