martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasCoronavirusParques Disney exigirán nuevamente el uso de mascarillas

    Parques Disney exigirán nuevamente el uso de mascarillas

    La compañía dijo que la medida entrará en vigencia a partir de este viernes 30 de julio y aplicará para todas las personas mayores de 2 años, estén o no vacunadas

    -

    A raíz de la recomendación de los CDC de utilizar nuevamente mascarillas en espacios cerrados, Walt Disney World anunció que exigirá a todos sus visitantes que se cubran la cara.

    En un comunicado, la compañía de parques dijo que la medida entrará en vigencia a partir de este viernes 30 de julio y aplicará para todas las personas mayores de 2 años, estén o no vacunadas.

    «Deben cubrirse la cara mientras se encuentren en el interior y en los autobuses, monorraíl y Disney Skyliner, independientemente del estado de vacunación. Esto incluye al ingresar y en todas las atracciones», dijo.

    Disney aclaró que los vacunados estarán exentos de cubrirse en los teatros y en los restaurantes.

    Biden responsabilizó a los no vacunados por repunte de casos: «No son tan inteligentes»

    Tampoco será obligatorio llevar la mascarilla en espacios al aire libre de los resorts del parque. En este caso, los huéspedes, vacunados y no vacunados, podrán decidir si usar o no el cubrebocas.

    «Aunque no se exija una prueba de vacunación, esperamos que los visitantes que no estén totalmente vacunados sigan llevando mascarillas en el interior de todos los establecimientos, así como en la entrada y dentro de todas las atracciones y medios de transporte, excepto en los ferris», indicó el parque.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS