martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalPedro Castillo inicia plan para expulsar extranjeros: “Vamos a dar una lucha...

    Pedro Castillo inicia plan para expulsar extranjeros: “Vamos a dar una lucha frontal contra la delincuencia”

    La expulsión de los ciudadanos extranjeros es una de las promesas que Pedro Castillo profesa desde inicios de su campaña electoral

    -

    El presidente de Perú, Pedro Castillo, informó ordenó el inicio del programa «Retorno a su país» con el que pretende expulsar a los extranjeros que comentan delitos en ese país.

    Se prevé que el plan se realice a través del Ministerio del Interior (Mininter).

    “Agradezco la disposición de la embajada de Venezuela y demás embajadas con las que se viene coordinando”, informó Castillo en su cuenta de Twitter.

    Lucha contra la delincuencia

    Castillo detalló que su gobierno va a dar “una lucha frontal contra la delincuencia”. “No podemos permitir que se siga lastimando a las familias peruanas, que merecen una vida tranquila, en paz y con libertad”, precisó.

    LEA TAMBIÉN | La segunda muerte de Vasco Da Costa, víctima del régimen

    Además, indicó que no se puede permitir más daño a las familias peruanas y pidió corregir a aquellos compatriotas que estén delinquiendo por la falta de oportunidades.

    La expulsión de los ciudadanos extranjeros es una de las promesas que Pedro Castillo profesa desde inicios de su campaña electoral. Sin embargo, se trata de una medida polémica que ha sido rechazada por instituciones como la Defensoría del Pueblo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img