lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasPeriodista chavista aseguró que la vacunación contra el covid-19 no es una...

    Periodista chavista aseguró que la vacunación contra el covid-19 no es una prioridad en Venezuela

    -

    El periodista chavista Barry Cartaya Zambrano, de Venezolana de Televisión, volvió a entrar en el ojo del huracán por afirmar que la vacunación contra el coronavirus no es una prioridad en el país, sino los tratamientos para las personas contagiadas.

    «Venezuela no se quedará de brazos cruzados. Tiene la vacunación no como prioridad, sino como uno de los elementos. Prioridad son los tratamientos, la cuarentena, la hospitalización y ya llegarán las vacunas porque, además, con estas vacunas de primera generación puede usted infectarse», dijo Cartaya en una transmisión en vivo.

    El periodista quiso resaltar el esquema de vacunación gratuito del régimen de Nicolás Maduro, con el que ni siquiera se ha inmunizado al 5% de la población venezolana. Además, ensalzó la gestión del chavismo porque, según Venezuela es un país bloqueado, asediado y asfixiado.

    «No es cualquier cosa lo perverso que ha tenido que enfrentar Venezuela en los últimos meses y que ha recrudecido en medio de la pandemia”, dijo.

    Aseguró que gracias a Rusia, China y Cuba, Venezuela ha podido obtener más de 500.000 dosis de distintas vacunas contra el covid-19

    “Pero están las garantías, ¿gracias a quién? A Rusia, que nos ha vendido más de 10 millones de dosis, de las cuales han llegado 250.000, gracias a China, que nos ha donado 500 vacunas de su laboratorio Sinopharm, pero también vamos a comenzar a producir la Abdala de Cuba, y otras vacunas que llegarán por el mecanismo Covax de la OMS», señaló.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS