miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalFalsa alarma de persona armada ocasionó tensión en Miami Dade College

    Falsa alarma de persona armada ocasionó tensión en Miami Dade College

    De acuerdo con Gun Violence Archive, en 2022 se han registrado 418 tiroteos masivos, de los cuales, 19 han terminado en masacre, una situación que atemoriza cada vez más a los estadounidenses

    -

    Una falsa alarma de persona armada generó tensión en el campus de Miami Dade College en Kendall, que fue cerrado por la policía para verificar la situación.

    Una persona reportó a las autoridades sobre un hombre armado, pero cuando la policía detuvo al sospechoso descubrió que no se trataba de un arma, sino de un paraguas.

    El hombre se movilizaba en bicicleta cuando una persona lo vio y confundió su sombrilla con un arma larga de alta potencia.

    Aunque se trató de una falsa alarma, la situación generó tensión en el campus, que fue acordonado por la policía de Miami-Dade.

    LEA TAMBIÉN | Embistió a una multitud y luego asesinó a su madre a martillazos en Pensilvania

    De acuerdo con Gun Violence Archive, en 2022 se han registrado 418 tiroteos masivos, de los cuales, 19 han terminado en masacre, una situación que atemoriza cada vez más a los estadounidenses.

    La violencia armada se ha incrementado de forma voraz en los últimos diez años, lo que llevó al Congreso, dividido sobre el control de armas, a aprobar una ley conjunta para regular la venta y porte de armamento a nivel federal.

    Por primera vez en 30 años, demócratas y republicanos llegaron a un consenso que, si bien no restringe la tenencia de armas, busca garantizar que quienes compren armamento no sean personas de alto riesgo para la sociedad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img