sábado, junio 25, 2022
More
    InicioColombiaPetro asegura que Alex Saab entregó el “Petrovideo” en el que recibe...

    Petro asegura que Alex Saab entregó el “Petrovideo” en el que recibe billetes en bolsas de basura

    Según Petro el video le fue robado a su amigo Juan Carlos Montes, quien lo grabó, y que en eso está involucrado Alex Saab

    -

    Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico en colombia, dijo que Alex Saab, que está siendo procesado en Estados Unidos por una megaoperción de lavado de activos, vinculada al gobierno de Maduro, fue quien entregó el famoso video donde se lo ve recibiendo dinero en bolsas de basura.

    Cuando EL TIEMPO le preguntó si estaría de acuerdo en liberar a Saab para que la mesa de diálogo de Venezuela se reactivara, contestó: «Ese es un asunto de ellos. Alex Saab es colombiano, uribista. ¿Sabes cómo llegó el famoso video de las bolsas? A través de Alex Saab».

    El video en el que está con el arquitecto Juan Carlos Montes –hoy en Suiza– fue revelado por la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia en 2018, pero según Petro, la Fiscalía se lo entregó a ella con el objetivo de opacar un debate en contra del entonces fiscal Néstor Humberto Martínez.

    LEA TAMBIÉN | EE UU restablecerá vuelos a Cuba y eliminará el límite de remesas

    “Eso se hace usualmente, porque si una persona dice entregarle eso a la campaña de Petro y el otro lo roba, entonces son formas de probar. Lo tenía guardado en el archivo de su computador y se lo roban telemáticamente. Ese video empezó a rodar y llegó a manos de unos socios de Saab, que sé quién es, pero me reservo. Déjame todavía seguir investigando. Y Saab ya lo tenía en su poder. ¿Sabes cuál es el abogado de Saab?, Abelardo de La Espriella, que es el que me denuncia”, continuó.

    No obstante, Saab asegura que Petro miente.

    «No tuvo nada que ver (Saab) con la divulgación de ese infame video», dice un comunicado a nombre de Free Saab, su fundación.

    Petro asegura que Alex Saab entregó el “Petrovideo” en el que recibe billetes en bolsas de basura 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img