martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalPiden rescate de USD 17 millones por misioneros estadounidenses secuestrados en Haití

    Piden rescate de USD 17 millones por misioneros estadounidenses secuestrados en Haití

    La Casa Blanca confirmó el lunes que el FBI está investigando el rapto del grupo de misioneros, quienes fueron raptados cuando visitaban un orfanato en Puerto Príncipe

    -

    Los secuestradores en Haití de 16 misioneros estadounidenses y un canadiense pidieron un millón de dólares por la liberación de cada uno, lo que suma un rescate total de 17 millones de dólares por el grupo conformado por seis mujeres, seis hombres y cinco niños.

    En declaraciones a The Wall Street Journal, Liszt Quitel, ministro haitiano de Justicia, explicó que el FBI y la policía haitiana están en contacto con la banda 400 Mawozo, que secuestró a los misioneros el sábado pasado en las afueras de Puerto Príncipe, informó Efe.

    Murió a los 84 años Colin Powell, ex secretario de Estado de EE UU

    La Casa Blanca confirmó el lunes que el FBI está investigando el rapto del grupo de misioneros, quienes fueron secuestrados cuando visitaban un orfanato en Puerto Príncipe.

    El Departamento de Estado dijo por su parte que envió un equipo especial para trabajar en colaboración con las autoridades haitianas y ayudar a solucionar la situación lo más pronto posible.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS