lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalHallan parte de un pie en una piscina de agua termal en...

    Hallan parte de un pie en una piscina de agua termal en Yellowstone

    Las autoridades del parque dieron a conocer que parte de un pie se encontró dentro de un zapato el 16 de agosto, cuando una guardaparques hacía un recorrido de rutina

    -

    Un trabajador del Parque Nacional de Yellowstone encontró parte de un pie en una de las piscinas termales en la zona de West Thumb Geyser Basin.

    Las autoridades del parque dieron a conocer que parte de un pie se encontró dentro de un zapato el 16 de agosto, cuando una guardaparques hacía un recorrido de rutina.

    La investigación apunta a que se trató de un accidente y que el no hecho no está relacionado con un incidente malicioso.

    LEA TAMBIÉN | Embistió a una multitud y luego asesinó a su madre a martillazos en Pensilvania

    Se presume que una persona cayó accidentalmente a la piscina termal Abbyss, de 15 metros de profundidad y con una temperatura de 60 ºC, en la mañana del 31 de julio.

    La policía de Yellowstone continúa la investigación para determinar con más exactitud qué ocurrió. Esta no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo, por lo que las autoridades pidieron a los visitantes estar alerta y tener más cuidado en el área de las piscinas.

    “El suelo en las áreas hidrotérmicas es frágil y delgado, y hay agua hirviendo justo debajo de la superficie”, recordaron.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img